Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A esos cuadros los compró en Dubai. Te gusta lo único que no aportó KaveLo que más me gusta, el cabecero de la cama actual. Le da muchísima personalidad a la estancia, como diría ella. En su casa no hay habitaciones, hay estancias. Y no tiene hijos, tiene pequeños. Así piensa que queda todo más fisno y elegante...nuestra Isabel Preysler 2.0.
Ah, los cojines sobre la cama, la pera. Qué de diseño transmiten, al igual que las mesillas.
Y ya lo que sí me gusta en serio son los dos cuadros blancos frente a la cama.
La deco de la casa en conjunto me da sensación de grisura, hastío, falta de ganas o entusiasmo.
Qué analfabestia es, terminar de culminar sería como "autoinmolarse", que lo veo mil veces
El Racial Impotente.Debo llevar 30 minutos, pero no encuentro nada resaltable...
Bueno, sí. Estoooooooo:
Ver el archivo adjunto 4017108
Como “volver a repetir”Qué analfabestia es, terminar de culminar sería como "autoinmolarse", que lo veo mil veces![]()
![]()
El de las patatas del mercao donde se suministra la Bego ya se ha comprado dos pisos (chascarillo del lnstagram de la de la dieta de recorte, no mío)Voy subiendo cosas que veo. Luego me pongo al día
Ver el archivo adjunto 4017465
¿La magia del montaje? ¿De verdad han cocinado eso ahí o solo le han dado al piloto rojo para el video?
Eso es que se ha cagado ante la anfitriona de la España elegante y no se atrevió a grabar muchoLo ha despachado en 3 minutos
GRACIAS, prima, nunca dejes de subir estas cosasLo mal que estoy y lo poco que me quejo
Ver el archivo adjunto 4017646
Ver el archivo adjunto 4017644
La madre no sabe ligar salsasVoy subiendo cosas que veo. Luego me pongo al día
Ver el archivo adjunto 4017465
¿La magia del montaje? ¿De verdad han cocinado eso ahí o solo le han dado al piloto rojo para el video?