Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo que más me gusta, el cabecero de la cama actual. Le da muchísima personalidad a la estancia, como diría ella. En su casa no hay habitaciones, hay estancias. Y no tiene hijos, tiene pequeños. Así piensa que queda todo más fisno y elegante...nuestra Isabel Preysler 2.0.
Ah, los cojines sobre la cama, la pera. Qué de diseño transmiten, al igual que las mesillas.
Y ya lo que sí me gusta en serio son los dos cuadros blancos frente a la cama.
La deco de la casa en conjunto me da sensación de grisura, hastío, falta de ganas o entusiasmo.
A esos cuadros los compró en Dubai. Te gusta lo único que no aportó Kave 🤭🤭🤭

Cómo irá con la lectura Prepucia? Se le fueron las ganas de leer tan pronto? Por qué página irá del de cómo ser más culto? Habrá terminado el otro?
Y después dice que ella “lee mucho”

Ahhhh finalmente decidió que quiere Baby Shower. Dice que el de Sasha fue de sorpresa 🤥 pero que a este lo va a organizar ella.
Pepa, al Shower te lo preparan tus amigas, nada más triste que gestionarte (me gusta usar vocabulario Peponil) tu propio Shower.

Buenos días primis, todavía no he procedido a hacer la visionación del vlog, pero estoy flipando con las capturas que estáis poniendo, sobre todo de la decoración.

No entiendo cómo han puesto ese minicuadro en la pared de la chimenea; no digo que tengan que poner uno muy tocho, pero aunque fuese hacer una composición con cuadros pequeños similares. El de los sombreros… hay gente para todo, aunque también os digo que la semana pasada viendo uno de los vídeos de Dubai me pareció ver uno de ese rollo pero en azul. Intenté buscarlo a posteriori pero me daba mucha pereza tragarme todo el vídeo…

Y lo de tener la pared del sofá desangelada… creo que habría sido mejor poner un par de cuadros, aunque fuese el del lateral y otro de ese rollo en ese lugar, en vez de plantarlo en el lateral.

Tengo que decir que la estantería de chapa no me disgusta, pero le falta verde, y todas las mierdas que han puesto en revisteros en el otro lateral de la chimenea podrían ir ahí perfectamente y dejar ese hueco de paso libre.

La mesa de centro nueva y la butaca clara quedan mejor que lo que tenía antes.

Lo de las velas sobre los libros, e incluso jarrones con flores, coincido en que yo también lloro. Lo de los jarrones puede que quede cuki y eso, pero me imagino que se caen y se empapen y me duele en el alma.

La verdad es que me gustaba más cómo tenía la casa de Dubai, incluso con sus colorinchis… (la de Aravaca se nota que llevaba mano de profesionales, estaba a otro nivel).

Alex, vete a vivero Shangai (cerca de Sanchinarro) a por más plantas, que a esa casa le falta mucho verde. Por hacerte unos kms más no va a pasar nada, y si quieres te haces unas fotillos por la Moraleja. De nada.

Back