- Calificaciones
- 21.136
Este será el rincón para castigar a los niños de cara a la pared cuando se porten mal, imagino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este será el rincón para castigar a los niños de cara a la pared cuando se porten mal, imagino.
Voy subiendo cosas que veo. Luego me pongo al día
Ver el archivo adjunto 4017465
¿La magia del montaje? ¿De verdad han cocinado eso ahí o solo le han dado al piloto rojo para el video?
En blanco, arroz en blanco.
También me fijé en eso.Por cierto, utiliza aceite 0,4. Nada de AOVE. ¿No llega el presupuesto?
Yo no sabía qué era, porque lo medio sofríe antes, no?Pero, ¿Pone fideos al arroz en blanco?
Por cierto, utiliza aceite 0,4. Nada de AOVE. ¿No llega el presupuesto?
La casa es una auténtica aberración,para mí lo mejor su dormitorio el resto feo,cutre y hay horroroso.Si no le llegan a donar los muebles no se lo k habrían puesto.Lo del arte es para hacérselo mirar(un cuadrucho de 2 mejicanos,otro minúsculo encima de la chimenea k parece un adoquín bicolor y la escultura azulona de papel maché).Una casa fea sin estilo ni personalidad .Todo lo k le dan o le dejan es lo k muestra.Ah...y el hijo no va a la guardería por qué vale.
Ese cuadro debe ser de un valor muy elevado porque sino no se explica que hayan puesto esa miniatura ahi en el medio colgada.
Prima, yo antes solo compraba AOVE para todo, pero el otro día una farmacéutica a la que sigo, dijo que no había ninguna diferencia entre el virgen y el virgen extra, que era un engañabobos, así que ahora creo que me voy a lanzar al virgen y ya.También me fijé en eso.
Nosotros, que no tenemos tantos posibles, solo usamos Aceite virgen (para cocinar) y aceite virgen extra (para ensaladas)
Hace años que no compramos otro aceite.
Ah! en mi casa siempre ha sido "arroz blanco", Y lo hacemos dorando un ajo en láminas en el aceite antes de rehogar el arroz.
Eso de ponerle fideos...WTF
Dijo que lo iba a hacer al estilo libanés (?), pero no sé yo si esos fideos le darán un gusto o textura diferente.