Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Llamadme loca!!! Esta haciendo fotos y publicidad con una tienda de decoración , y su vídeo se basa en cosas de decoración de otras marcas ??? Tiene el santo kiwi de mientras que en su casa hay un equipo de una marca, liarse a sacar productos de decoración de otras marcas y hacer publicidad, gratis de cosas detalles de decoración ? En serio esto no lo ve nadie ???
Le han amueblado la casa x la patilla y ella venga hablar de otras tiendas de decoración con el equipo en su casa ???

Olé su kiwi !! Hay que ser muy tanta, para hacer algo así, pero aún más tonta de comprar en esa marca que paga a esta gente…

Una pregunta el arte encoge ???

Lo digo para cuando me toque a mí invertir. Esto es peor de lo que pensaba

Adjuntos

• IMG_7584.jpeg
    IMG_7584.jpeg
    71,1 KB · Visitas: 69
1000035993.png
Dice varias veces lo de que "ella pueda estar con nosotros", se me hizo una expresión muy extraña para hablar de un bebé. Como si la bebé pudiera decidir estar o no con ellos.

1000035998.png
Por cierto, dice que TODOS los regalos de Papá Noel han sido un éxito rotundo, que estamos a marzo y Sas sigue jugando con TODOS y cada uno de ellos 🙄 todo un logro.

Vamos, flanas locas que me funásteis en Navidad, chupaos esa!

Por cierto, utiliza aceite 0,4. Nada de AOVE. ¿No llega el presupuesto?
También me fijé en eso.
Nosotros, que no tenemos tantos posibles, solo usamos Aceite virgen (para cocinar) y aceite virgen extra (para ensaladas)
Hace años que no compramos otro aceite.

Ah! en mi casa siempre ha sido "arroz blanco", Y lo hacemos dorando un ajo en láminas en el aceite antes de rehogar el arroz.
Eso de ponerle fideos...WTF
Dijo que lo iba a hacer al estilo libanés (?), pero no sé yo si esos fideos le darán un gusto o textura diferente.

La casa es una auténtica aberración,para mí lo mejor su dormitorio el resto feo,cutre y hay horroroso.Si no le llegan a donar los muebles no se lo k habrían puesto.Lo del arte es para hacérselo mirar(un cuadrucho de 2 mejicanos,otro minúsculo encima de la chimenea k parece un adoquín bicolor y la escultura azulona de papel maché).Una casa fea sin estilo ni personalidad .Todo lo k le dan o le dejan es lo k muestra.Ah...y el hijo no va a la guardería por qué vale💲💲💲.

Lo de la guardería. Dijo en Navidad que estaba deseando mudarse a la casa para que comenzará Sasha en la escuelita. Cuando se ha enterado lo que cuesta la "escuelita" ha pasado al plan b.

Al final acaba el niño en el colegio público de Boadilla. A ver que excusa pone.

Gracias Riquiña!
Antes de comenzar, ya veo el arte sobre la chimenea :dead:
Ver el archivo adjunto 4017004
Ese cuadro debe ser de un valor muy elevado porque sino no se explica que hayan puesto esa miniatura ahi en el medio colgada.
Doy por hecho que la chimenea es solo decorativa (por la planta y por nuestra Robustiana)

También me fijé en eso.
Nosotros, que no tenemos tantos posibles, solo usamos Aceite virgen (para cocinar) y aceite virgen extra (para ensaladas)
Hace años que no compramos otro aceite.

Ah! en mi casa siempre ha sido "arroz blanco", Y lo hacemos dorando un ajo en láminas en el aceite antes de rehogar el arroz.
Eso de ponerle fideos...WTF
Dijo que lo iba a hacer al estilo libanés (?), pero no sé yo si esos fideos le darán un gusto o textura diferente.
Prima, yo antes solo compraba AOVE para todo, pero el otro día una farmacéutica a la que sigo, dijo que no había ninguna diferencia entre el virgen y el virgen extra, que era un engañabobos, así que ahora creo que me voy a lanzar al virgen y ya.

Back