- Calificaciones
- 1.055
La estantería al lado del bidet es muy muy de diseño...no esperaba otra cosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La estantería al lado del bidet es muy muy de diseño...no esperaba otra cosa.
Las lámparas de Kave que ha enseñado son especialmente feas. Esa negra esquinera, la de mimbre de la habitación de Dosh... vaya tino!“Enel foro de ratashistorias reconocieron a la artista porque enseñé un pedacito del cuadro”
Ver el archivo adjunto 4017848Ver el archivo adjunto 4017849Ver el archivo adjunto 4017850Ver el archivo adjunto 4017851Ver el archivo adjunto 4017852
La estantería de elevado valor metálica al lado de los butacones de oveja marrón pegan como a un Cristo dos pistolas....Desolador. Frío. Sin criterio alguno. BienKaveBien!
Qué ganas dan de contratar la asesoría que ofrece esta gente
Ver el archivo adjunto 4017854Ver el archivo adjunto 4017855Ver el archivo adjunto 4017857Ver el archivo adjunto 4017859Ver el archivo adjunto 4017860
Robus sabe demasiado de esa familia. Free Robus! Tiene la misma cara de hastío que el imponente (y las curvas)
Ver el archivo adjunto 4017861
Ver el archivo adjunto 4017863
Horribles! La negra es deprimente, combina con los mexicanosLas lámparas de Kave que ha enseñado son especialmente feas. Esa negra esquinera, la de mimbre de la habitación de Dosh... vaya tino!
Y todo inundado en una especie de salsa/caldo raruno...Bien de trozacos de patatas,que se vea el poderío.
Lo de tener al hijo sin ir a la escuela me tiene alucinada. Sabía que eran unos miserables pero esto ya me supera. Claro, como ahora ya tiene a quien endiñárselo para qué va a ir??? Prioridades, señoras, prioridades!!La casa es una auténtica aberración,para mí lo mejor su dormitorio el resto feo,cutre y hay horroroso.Si no le llegan a donar los muebles no se lo k habrían puesto.Lo del arte es para hacérselo mirar(un cuadrucho de 2 mejicanos,otro minúsculo encima de la chimenea k parece un adoquín bicolor y la escultura azulona de papel maché).Una casa fea sin estilo ni personalidad .Todo lo k le dan o le dejan es lo k muestra.Ah...y el hijo no va a la guardería por qué vale.
Lo que más me gusta, el cabecero de la cama actual. Le da muchísima personalidad a la estancia, como diría ella. En su casa no hay habitaciones, hay estancias. Y no tiene hijos, tiene pequeños. Así piensa que queda todo más fisno y elegante...nuestra Isabel Preysler 2.0.“Siempre hemos tenido habitaciones demasiado decoradas”
Recordemos la deprimente de Dubai
Ver el archivo adjunto 4017867
La actual
Ver el archivo adjunto 4017869
Ver el archivo adjunto 4017870Ver el archivo adjunto 4017871Ver el archivo adjunto 4017872
Ver el archivo adjunto 4017874
Las cortinas son muy de diseño, también...se me había pasado comentarlo. Creo que esta casa va a salir en el próximo número de AD...“Enel foro de ratashistorias reconocieron a la artista porque enseñé un pedacito del cuadro”
Ver el archivo adjunto 4017848Ver el archivo adjunto 4017849Ver el archivo adjunto 4017850Ver el archivo adjunto 4017851Ver el archivo adjunto 4017852
Para el cole no hay dinero pero para el Birkin negro, si.Lo de tener al hijo sin ir a la escuela me tiene alucinada. Sabía que eran unos miserables pero esto ya me supera. Claro, como ahora ya tiene a quien endiñárselo para qué va a ir??? Prioridades, señoras, prioridades!!