Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Desolador. Frío. Sin criterio alguno. BienKaveBien!
Qué ganas dan de contratar la asesoría que ofrece esta gente

Ver el archivo adjunto 4017854Ver el archivo adjunto 4017855Ver el archivo adjunto 4017857Ver el archivo adjunto 4017859Ver el archivo adjunto 4017860
Robus sabe demasiado de esa familia. Free Robus! Tiene la misma cara de hastío que el imponente (y las curvas)

Ver el archivo adjunto 4017861
Ver el archivo adjunto 4017863
La estantería de elevado valor metálica al lado de los butacones de oveja marrón pegan como a un Cristo dos pistolas....

Varias dudas y también cosas que me quedan claras:
- el cochecito sólo tiene UNA llave?, lo dudo bastante. Igual era una gracia de esta chica. Mi llave del coche tiene sus abalorios, si me apetece. Mi marido no tiene decirme qué le pongo a mis llaves.
- la nanny/interna o como la queramos llamar, no existe. Si no, no os preocupéis que nos lo diría. Cocina la mamá o el imponente. Al igual que cuidar del niño. Me sorprende que no hablan del colegio (presente/futuro) del niño. Según pepiña, la intención era escolarizarlo al llegar a España. Ya no. Son caras las guarderías, eh?
- la mansión es incómoda porque hay muchas escaleras. Lo que era una maravilla hace dos meses ya no mola tanto. Un clásico de esta mujer.

La casa es una auténtica aberración,para mí lo mejor su dormitorio el resto feo,cutre y hay horroroso.Si no le llegan a donar los muebles no se lo k habrían puesto.Lo del arte es para hacérselo mirar(un cuadrucho de 2 mejicanos,otro minúsculo encima de la chimenea k parece un adoquín bicolor y la escultura azulona de papel maché).Una casa fea sin estilo ni personalidad .Todo lo k le dan o le dejan es lo k muestra.Ah...y el hijo no va a la guardería por qué vale💲💲💲.
Lo de tener al hijo sin ir a la escuela me tiene alucinada. Sabía que eran unos miserables pero esto ya me supera. Claro, como ahora ya tiene a quien endiñárselo para qué va a ir??? Prioridades, señoras, prioridades!!

Me gusta cuando dice que quiere comprarse una casa “con su terreno”.
Pensará que puede comprarse una casa como la Dream house de Barbie? transportable?
Y donde la piensa poner si viene “sin terreno”? En el balcón de la Bego?

IMG_6596.jpeg

Si aclara “con terreno” es porque la otra opción es esto y después ve en donde la coloca 🤔🤦🏼‍♀️

IMG_6597.jpeg

Pepa, no aclares que oscurece

Lo que más me gusta, el cabecero de la cama actual. Le da muchísima personalidad a la estancia, como diría ella. En su casa no hay habitaciones, hay estancias. Y no tiene hijos, tiene pequeños. Así piensa que queda todo más fisno y elegante...nuestra Isabel Preysler 2.0.
Ah, los cojines sobre la cama, la pera. Qué de diseño transmiten, al igual que las mesillas.
Y ya lo que sí me gusta en serio son los dos cuadros blancos frente a la cama.
La deco de la casa en conjunto me da sensación de grisura, hastío, falta de ganas o entusiasmo.

Lo de tener al hijo sin ir a la escuela me tiene alucinada. Sabía que eran unos miserables pero esto ya me supera. Claro, como ahora ya tiene a quien endiñárselo para qué va a ir??? Prioridades, señoras, prioridades!!
Para el cole no hay dinero pero para el Birkin negro, si.
O desapareció?

Y el Jeep de Sasha? Las pulseras VCA?
El reloj blanco? El Serpenti?
Los bolsos Chanel?
Hubo reventa?

Y la casita para muñecas de Chelo? Había comprado una o lo soñé?
En el vlog de hoy seguía tirado en el piso el espejo redondo azul que le quedó grande. No lo pudo cambiar? Qué raro!

Lo mejor del vlog: no le gustan las baldas pintadas de rosa, las va a pintar de otro color. La historia de los cubos dubatíes se repite… 🤭

Back