Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Mis LonelyPepitos siempre han dormido encima del edredón. Incluso en invierno. Los tapabas y se lo quitaban de encima inmediatamente.
Ahora el mayor ya duerme tapado, por fin pero la pequeña sigue con el termostato roto.
Los lumbaniquitos también se destapan, pero lo que me llama la atención es que no le abren siquiera la camita… llamadme loca…

Cómo decir que no eres madre... sin decir que no eres madre: yo pensaba que los discos absorbentes se necesitaban tanto dando el pecho como no dándolo 🤦‍♀️.

Y cómo decir que eres veegonzosa... sin decir que eres vergonzosa: yo la bata me la imaginaba más para si vienen visitas, para si se da un paseo por el pasillo... 🤦‍♀️🤦‍♀️

Vamos, que estaba yo más perdida que un pingüino en el desierto. Ignorante total en el tema. A ver si pepis os lee y toma nota, que ya me la veo metiendo velas otra vez.
Yo es que flipo con lo de las velas. Yo creo que por seguridad no dejarán ponerlas, verdad? Porque no veo normal encender fuego dentro de un hospital. Por muy controlado que esté, nunca se sabe, con el trajín de personal que hay.

Yo es que flipo con lo de las velas. Yo creo que por seguridad no dejarán ponerlas, verdad? Porque no veo normal encender fuego dentro de un hospital. Por muy controlado que esté, nunca se sabe, con el trajín de personal que hay.
Las que llevó creo que eran velas de estas leds. Y se que vosotras no lo veis pero es muuuuuy muuuuy común que las mujeres lleven este tipo de velas a los paritorios para crearse como un ambiente mas acogedor.

Pues te aseguro que yo he comprado baby vests en dos países de habla inglesa a ambos lados del Atlántico! 😉
No, si puede ser, si como en cada sitio se llaman las cosas de una manera… ella llama a los pañales “nappies”, que así los llaman en Dubái también como en UK, pero por ejemplo donde vivo son “diapers”. Otro buen ejemplo es el carrito que aquí es “stroller” y mi suegro (es inglés) lo llama “pram”.

Chloe -@Fuegofatuo @Kokola @French
Affaires @Olgajos
Gabrielle - @Meryau @Miraval @Godella
Mía -@HelenN
Hannah (variantes de Ana no en español)
@Chafardillera
Celine - @Nayade81
Josephine - @Britney Spidifen @Sdenka
@Temisah
Anna - @MrsVeroFallaha
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha (este era bromi)
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina -@Kukina
Giselle - @Oliv
Charlotte - @Marquis @SerendipityGalicia
Xandra -@richie
Victoria - @Beckyde
Léah - @Clara Oswald
Emma, Emme, Emmaline - @Nukita22 @keep
swimming
Zeina - @French-Affaires
Jasmine - @Lady Glam
Tamara - @Peponette
Camille - @Samonza
Natalie - @Persia
Ava - @LonelyPepa
Incapié - @Ontheway
Alexia - @Kalis @Parisiangirl
Dasha - @Kinkade
Kala - @Marielu
Aïsha - @Donna_Who @ayumi
Tokio/Tokyo - @Godella
Sara/Carrie/Miranda - @Agatha
Siena/Sienna - @HelenN
Lexa - @Lumbanica
Asia - @Lolaila77
Aliyah - @Misscoffearmy
Layla - @OliAli
Maya - @OliAli @Marikki
India - @Lowri
Amelie - @Macacha
Dalia/Dhalia - @Phineas
Rania (con posible h intercalada) - @Veronikadm
Coco/Cocó - @Micifú
Apuesto por Audrey, si alguien me añade sus lo agradezco.

Sabía que los vecinos los tenía cerca, pero ¿tanto? Los árboles son de casa pepis y más parecen del jardín del vecino. Así de cerca están. Por un lado, bien de ventanas para poder ver todo lo que hacen (incluso al niño en pañal) y por otro... es que siempre que estén en el jardin, los vecinos les tienen que oir todo.

Ver el archivo adjunto 4030414

vistas1.jpeg

escale1.jpeg

Es mucho peor de lo que ves. La urbanizacion esta construida en desnivel y Villa Definitiva queda mas baja, no solo de sus vecinos mas directos sino del camino de entrada a su casa desde dentro de la urbanizacion.
Es dificil de explicar sin fotos grandes , pero para que te hagas una idea hay 4 casas que tienen vistas a Villa Escalera y a su jardin versallesco desde un nivel mas alto. Por eso Modesta siempre muestra el jardin mirando hacia el lado de la calle o la esquina del arbol. Del otro lado tiene un muro enorme y se ve que el jardin de los vecinos queda en alto. Y si, el espacio que hay entre las 2 casas de tu captura y el jardin de los jeques es muy pequenyo. La casa de enfrente tiene entrada directa desde el otro lado, en cambio los jeques entran por la parte del garaje comunitario (su plaza de parking - a no ser que tengan otra- esta al nivel de la casa, es exterior).
Por decir algo bueno de la casa: tiene mas jardin que muchas otras .

Cómo decir que no eres madre... sin decir que no eres madre: yo pensaba que los discos absorbentes se necesitaban tanto dando el pecho como no dándolo 🤦‍♀️.

Y cómo decir que eres veegonzosa... sin decir que eres vergonzosa: yo la bata me la imaginaba más para si vienen visitas, para si se da un paseo por el pasillo... 🤦‍♀️🤦‍♀️

Vamos, que estaba yo más perdida que un pingüino en el desierto. Ignorante total en el tema. A ver si pepis os lee y toma nota, que ya me la veo metiendo velas otra vez.
No te preocupes, no hay una lista exacta de lo que hay para llevar al hospital, depende mucho de la madre y sobre todo si es primeriza. Para la primera vez se suelen llevar muchas cosas porque quieres ir bien preparada. Luego muchas no se usan o te encuentras que no habias previsto otras. Para el segundo se supone que ya sabes lo que te ira bien y la maleta es mas ligera. Menos en el caso de Modesta que se va a llevar un monton de cosas innecesarias otra vez.

Chloe -@Fuegofatuo @Kokola @French
Affaires @Olgajos
Gabrielle - @Meryau @Miraval @Godella
Mía -@HelenN
Hannah (variantes de Ana no en español)
@Chafardillera
Celine - @Nayade81
Josephine - @Britney Spidifen @Sdenka
@Temisah
Anna - @MrsVeroFallaha
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha (este era bromi)