Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
A ver… si es que lo ha dicho mil veces. Pepa no suda. Ni pariendo. Así que ella no necesita desodorante. Y ella es una profesional del sector, y lo sabe, y tiene que estar divina para los vlogs, posts, reels y su PM, por eso lleva el maquillaje.

Es que hay que explicarlo todo, primis.
Pues yo no presumiria tanto de no sudar, teniendo en cuenta que es a través del sudor por donde se eliminan muchas de las toxinas acumuladas en el cuerpo.... Quizá eso explica el estado de su cutis, entre otro motivos.

A ver… si es que lo ha dicho mil veces. Pepa no suda. Ni pariendo. Así que ella no necesita desodorante. Y ella es una profesional del sector, y lo sabe, y tiene que estar divina para los vlogs, posts, reels y su PM, por eso lleva el maquillaje.

Es que hay que explicarlo todo, primis.
Aquél de Chanel q tuvo que comprarse cuando le perdieron el equipaje quedaría bien high class en la maleta del hospi.

Lo del niño durmiendo sobre el nórdico me ha flipado, quiero pensar que sería la siesta y que hace calor en esa casa (ella sale después en camiseta de tirantes y luego en camiseta sin nada mas), pero vamos, raro cuanto menos.
Efectivamente compra, compra y compra. Y me alucina que se compre los vaqueros en la semana 33 de embarazo, y no uno si no dos pares iguales, como de a luz en la 37 los habrá sacado mucho partido. La lógica de esta tia es algo que me deja completamente alucinada.

Me hace gracia como cuenta cosas de sashimi, como si fuera el niño elegido por los dioses para salvar el mundo, el único e inimitable, el mas especial. Vive en un mundo de fantasía pepil nuestra musa.

Otra cosa con la que he flipado, se hace la rutina con 200 productos y al rato sale haciéndose otra vez la rutina porque se acaba de duchar…

Con sifilis y gonorrea cada vez queda menos, y poco tiempo, y no las saca tanto.
Quedan a comer y ya, porque esta de vuelta en casa y aun hace solazo, la verdad es que yo cuando salgo con mis amigas a comer, llegamos a casa a la hora de cenar… no nos da la vida para ponernos al día.

Y a mi el link sin visualización no me funciona… 😣
Mis LonelyPepitos siempre han dormido encima del edredón. Incluso en invierno. Los tapabas y se lo quitaban de encima inmediatamente.
Ahora el mayor ya duerme tapado, por fin pero la pequeña sigue con el termostato roto.

Sobre el visionado del mierdaflog, se me olvidó comentar dos cosas:

La cómoda de Dosh ¿no es muy pequeña para usarla de cambiador? Ahora tiene cambiador de recién nacido y ya le cabe bastante justo.
1. ¿Cómo va a hacer cuando la niña crezca y tenga que poner uno más grande?​
2. Incluso con este pequeño, ¿cómo va a mover los brazos para cambiar a la niña sin tirar la lámpara y los muñecos? Con el gesto de sacarle el pañal ya tira la lámpara​
3. Tampoco tiene espacio en la encimera para ir dejando los productos mientras la cambia.​
4. Como ha puesto un espejo, tampoco puede poner una estantería en dónde dejarlos, a no ser a los lados y así le quedará todo a desmano.​
Ver el archivo adjunto 4030407

Sabía que los vecinos los tenía cerca, pero ¿tanto? Los árboles son de casa pepis y más parecen del jardín del vecino. Así de cerca están. Por un lado, bien de ventanas para poder ver todo lo que hacen (incluso al niño en pañal) y por otro... es que siempre que estén en el jardin, los vecinos les tienen que oir todo.

Ver el archivo adjunto 4030414
Ya no es solo que Pepa dé un codazo a la lámpara, es que Dosh, como todos los bebés, se pondrá a estirar las piernas como si tuviera un resorte, como hacen los bebés cuando les cambias, y esa lámpara va a acabar en el suelo en 3, 2...

Chloe -@Fuegofatuo @Kokola @French
Affaires @Olgajos
Gabrielle - @Meryau @Miraval @Godella
Mía -@HelenN
Hannah (variantes de Ana no en español)
@Chafardillera
Celine - @Nayade81
Josephine - @Britney Spidifen @Sdenka
@Temisah
Anna - @MrsVeroFallaha
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha (este era bromi)
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina -@Kukina
Giselle - @Oliv
Charlotte - @Marquis @SerendipityGalicia
Xandra -@richie
Victoria - @Beckyde
Léah - @Clara Oswald
Emma, Emme, Emmaline - @Nukita22 @keep
swimming
Zeina - @French-Affaires
Jasmine - @Lady Glam
Tamara - @Peponette
Camille - @Samonza
Natalie - @Persia
Ava - @LonelyPepa
Incapié - @Ontheway
Alexia - @Kalis @Parisiangirl
Dasha - @Kinkade
Kala - @Marielu
Aïsha - @Donna_Who @ayumi
Tokio/Tokyo - @Godella
Sara/Carrie/Miranda - @Agatha
Siena/Sienna - @HelenN
Lexa - @Lumbanica
Asia - @Lolaila77
Aliyah - @Misscoffearmy
Layla - @OliAli
Maya - @OliAli @Marikki
India - @Lowri
Amelie - @Macacha
Dalia/Dhalia - @Phineas
Rania (con posible h intercalada) - @Veronikadm
Coco/Cocó - @Micifú

Respondo en otro mensaje para no perturbar la lista:
Mi voto ha sido para Aisha también porque me suena que en algún momento dijo algo de nombre árabe, y como también comentó la prima @keep swimming sería gracioso el tándem Sasha/Aisha.

Aaaaaunque… creo que sería maravilloso para su ego un nombre rollo Alexis/Lexi.

Prima, los baby vests son las ranitas esas que van como cruzadas, que se cierran con automáticos en el costado. Son cómodos porque no se meten por la cabeza, sino que se los pones como una chaqueta, por los brazos.
¿En serio? Pues jamás lo he visto como tal, siempre como “side snap bodysuit” o algo así. Aquí vest es un chaleco con cremallera o botones.

Pero a verrrrrrrrrr, en principio el niño dice palabras sueltas en inglés, ni siquiera en francés que es supuestamente uno de los dos idiomas que está desarrollando.

También dice garbage, pero que los padres le repitan machaconamente palabras en inglés para que el niño las repita no es que el niño hable inglés.

(no sé si estabas siendo irónica, que puede ser porque a veces estoy lentita eh)
Estaba siendo irónica. Creía que ya me ibais conociendo… 🥹

En el mundo de Pepa una palabra equivale a otro idioma. Ya si son dos palabras (cucumber y garbage) no te quiero ni contar…

Irónica otra vez 😝

Última edición:
Back