Lo del niño durmiendo sobre el nórdico me ha flipado, quiero pensar que sería la siesta y que hace calor en esa casa (ella sale después en camiseta de tirantes y luego en camiseta sin nada mas), pero vamos, raro cuanto menos.
Efectivamente compra, compra y compra. Y me alucina que se compre los vaqueros en la semana 33 de embarazo, y no uno si no dos pares iguales, como de a luz en la 37 los habrá sacado mucho partido. La lógica de esta tia es algo que me deja completamente alucinada.
Me hace gracia como cuenta cosas de sashimi, como si fuera el niño elegido por los dioses para salvar el mundo, el único e inimitable, el mas especial. Vive en un mundo de fantasía pepil nuestra musa.
Otra cosa con la que he flipado, se hace la rutina con 200 productos y al rato sale haciéndose otra vez la rutina porque se acaba de duchar…
Con sifilis y gonorrea cada vez queda menos, y poco tiempo, y no las saca tanto.
Quedan a comer y ya, porque esta de vuelta en casa y aun hace solazo, la verdad es que yo cuando salgo con mis amigas a comer, llegamos a casa a la hora de cenar… no nos da la vida para ponernos al día.
Y a mi el link sin visualización no me funciona…
