Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Con lo de las manoplas para recién nacidos hay dos escuelas: la que las defienden para que no se arañen, como dices, y la que piensa que impide que el niño desarrolle en esas primeras horas el tacto.
Yo pasé de manoplas, pri.

Muy revelador que Pepa no haya apuntado desodorante, pero sí maquillaje.
Aquí otra que pasó de manoplas.

Maquillaje recién parida claro que sí guapi. Además, qué más de da si se va a poner los mil filtros para las fotos. Y a la bebé.

Eeeeeh como la Pléyade!! Y creo que también es la diosa vasca de la naturaleza, Maia en este caso.

Yo lo habría puesto por la Pléyade.

(Pero sí, también como la abeja :LOL: :LOL: :LOL: )
Donde voy a hacerme las uñas estaba el otro día la hija, de unos 8 años, y le pregunté lo típico, ¿Cómo te llamas? Y me dijo con mirada asesina y voz de cabreo: "Maya, SÍ, COMO LA ABEJA!!!!". Y yo ah, jejeje, qué bonito, y ella: NO. La madre me dijo "Odia el nombre, y lo peor es que su prima, que va a clase con ella, se llama Heidi!".

Chloe -@Fuegofatuo @Kokola @French
Affaires @Olgajos
Gabrielle - @Meryau @Miraval @Godella
Mía -@HelenN
Hannah (variantes de Ana no en español)
@Chafardillera
Celine - @Nayade81
Josephine - @Britney Spidifen @Sdenka
@Temisah
Anna - @MrsVeroFallaha
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha (este era bromi)
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina -@Kukina
Giselle - @Oliv
Charlotte - @Marquis @SerendipityGalicia
Xandra -@richie
Victoria - @Beckyde
Léah - @Clara Oswald
Emma, Emme, Emmaline - @Nukita22 @keep
swimming
Zeina - @French-Affaires
Jasmine - @Lady Glam
Tamara - @Peponette
Camille - @Samonza
Natalie - @Persia
Ava - @LonelyPepa
Incapié - @Ontheway
Alexia - @Kalis @Parisiangirl
Dasha - @Kinkade
Kala - @Marielu
Aïsha - @Donna_Who
Tokio/Tokyo - @Godella
Sara/Carrie/Miranda - @Agatha
Siena/Sienna - @HelenN
Lexa - @Lumbanica
Asia - @Lolaila77
Aliyah - @Misscoffearmy
Layla - @OliAli
Maya - @OliAli @Marikki
India - @Lowri
Amelie - @Macacha
Dalia/Dhalia - @Phineas
Rania (con posible h intercalada) - @Veronikadm

Lo del niño durmiendo sobre el nórdico me ha flipado, quiero pensar que sería la siesta y que hace calor en esa casa (ella sale después en camiseta de tirantes y luego en camiseta sin nada mas), pero vamos, raro cuanto menos.
Efectivamente compra, compra y compra. Y me alucina que se compre los vaqueros en la semana 33 de embarazo, y no uno si no dos pares iguales, como de a luz en la 37 los habrá sacado mucho partido. La lógica de esta tia es algo que me deja completamente alucinada.

Me hace gracia como cuenta cosas de sashimi, como si fuera el niño elegido por los dioses para salvar el mundo, el único e inimitable, el mas especial. Vive en un mundo de fantasía pepil nuestra musa.

Otra cosa con la que he flipado, se hace la rutina con 200 productos y al rato sale haciéndose otra vez la rutina porque se acaba de duchar…

Con sifilis y gonorrea cada vez queda menos, y poco tiempo, y no las saca tanto.
Quedan a comer y ya, porque esta de vuelta en casa y aun hace solazo, la verdad es que yo cuando salgo con mis amigas a comer, llegamos a casa a la hora de cenar… no nos da la vida para ponernos al día.

Y a mi el link sin visualización no me funciona… 😣
a su favor diré que en casa nos traemos un trajín porque mi hija no quiere dormir tapada!!! literal no duermo dos horas seguidas, me levanto, está destapada, la tapo y al rato vuelvo a asomarme y destapada otra vez. Lo intentamos con pijamas de los gorditos y la primera noche de poco colapsa de la sudada que s emetió! Mi hija al igual que yo es extremadamente calurosa, yo jamas duermo en pijama, por eso el padre de la criatura no entiende mi obsesión porque vaya a pasar frio 😅 Lo unico que me da paz es que la perra duerme pegada a ella y es como tener una bolsa de agua caliente en los costados😅🤣

Si claro! 45 recien cumplidos!! Ahora estoy a una semana de los 49! Ya casi lo tengo asumido 🤣 (modo broma ON🤣)
Soy la mayor de ocho hermanos, bueno hermanos, hermanastros y pegado, y el pequeño se lleva 20 años conmigo porque es tambien un Meno como tu hija. En mi familia abundan en varias generaciones y suelen ser los mas inteligentes y espabilados de toda la prole, no se si tendrá relación pero a ver si la tuya sale así.

Felicidades por los cuarenta y todos.

Chloe -@Fuegofatuo @Kokola @French
Affaires @Olgajos
Gabrielle - @Meryau @Miraval @Godella
Mía -@HelenN
Hannah (variantes de Ana no en español)
@Chafardillera
Celine - @Nayade81
Josephine - @Britney Spidifen @Sdenka
@Temisah
Anna - @MrsVeroFallaha
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha (este era bromi)
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina -@Kukina
Giselle - @Oliv
Charlotte - @Marquis @SerendipityGalicia
Xandra -@richie
Victoria - @Beckyde
Léah - @Clara Oswald
Emma, Emme, Emmaline - @Nukita22 @keep
swimming
Zeina - @French-Affaires
Jasmine - @Lady Glam
Tamara - @Peponette
Camille - @Samonza
Natalie - @Persia
Ava - @LonelyPepa
Incapié - @Ontheway
Alexia - @Kalis @Parisiangirl
Dasha - @Kinkade
Kala - @Marielu
Aïsha - @Donna_Who
Tokio/Tokyo - @Godella
Sara/Carrie/Miranda - @Agatha
Siena/Sienna - @HelenN
Lexa - @Lumbanica
Asia - @Lolaila77
Aliyah - @Misscoffearmy
Layla - @OliAli
Maya - @OliAli @Marikki
India - @Lowri
Amelie - @Macacha
Dalia/Dhalia - @Phineas
Rania (con posible h intercalada) - @Veronikadm
Es la porra de nombres ? Nadie ha dicho Coco/ Cocó ? Por chanel claro
Ponme ese pri.porfa

Pero a ver, es que flipo... van a ver Flora y marido a peinarla y maquillarla para la baby shower??? O sea, si no teníamos dudas, no es una fiesta familiar y de amigos, para ella es un momento comercial más. Y no le da vergüenza madre mía.

Chachito le señala un perro a su padre hablando en ESPAÑOL. Ese niño no habla en francés ni por casualidad... qué pena para la cateta de su madre. El niño habla, de momento, UN idioma, no varios como supuestamente dijo la fotógrafa (que eso de que contactó ella es otro de los delirios de Pepa)

Si es que se las pillamos todas.
Bueno prima. Ella dice que el niño dice cucumber, que español no es. Lo que es, es, y líbreme de defender a Pepa, pero si dice cucumber, y no tenemos por qué no creerla, no es en español. Y ya contaría como segundo idioma.

Back