Sobre el visionado del mierdaflog, se me olvidó comentar dos cosas:
La cómoda de Dosh ¿no es muy pequeña para usarla de cambiador? Ahora tiene cambiador de recién nacido y ya le cabe bastante justo.
1. ¿Cómo va a hacer cuando la niña crezca y tenga que poner uno más grande?
2. Incluso con este pequeño, ¿cómo va a mover los brazos para cambiar a la niña sin tirar la lámpara y los muñecos? Con el gesto de sacarle el pañal ya tira la lámpara
3. Tampoco tiene espacio en la encimera para ir dejando los productos mientras la cambia.
4. Como ha puesto un espejo, tampoco puede poner una estantería en dónde dejarlos, a no ser a los lados y así le quedará todo a desmano.
Sabía que los vecinos los tenía cerca, pero ¿tanto? Los árboles son de casa pepis y más parecen del jardín del vecino. Así de cerca están. Por un lado, bien de ventanas para poder ver todo lo que hacen (incluso al niño en pañal) y por otro... es que siempre que estén en el jardin, los vecinos les tienen que oir todo.
Me ha encantado que en el vlog comente que su hijo come tan bien porque se esforzó mucho haciendo baby led weaning… con un par!
El niño duerme destapado porque no duerme en su cama, debe seguir durmiendo con sus padres y Pepa nos vende la moto.
Me agrada que diga que su intención con Dosh es disfrutar más de los 6 primeros meses, porque ahora que tiene un niño con tres años?! y piensa que lo mejor son los 6 primeros meses (exceptuando el mal dormir).
“Pepa, madre abnegada”
Con otra alfombra y quitando la bancada de merendero sinsentido que han colocado ahí, ganaría en calidez, y dejaría espacio libre. Sufren de horror vacuii
Me uno con India. En su momento lo dije de broma porque Andrea Casiraghi, que tiene un hijo que se llama Sasha, tiene una hija que se llama India. Pero viendo que Borja Thyssen también tiene hijos que se llaman Sasha e India... who knows. Con lo que le gusta a pepis parecerse a la aristocracia y la jet set!
Del Carmen??? (mi segundo nombre es Estela - de cuando te ponían nombres en el bautizo que no salen en el DNI- y me habría gustado que fuera el primero)