Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
a su favor diré que en casa nos traemos un trajín porque mi hija no quiere dormir tapada!!! literal no duermo dos horas seguidas, me levanto, está destapada, la tapo y al rato vuelvo a asomarme y destapada otra vez. Lo intentamos con pijamas de los gorditos y la primera noche de poco colapsa de la sudada que s emetió! Mi hija al igual que yo es extremadamente calurosa, yo jamas duermo en pijama, por eso el padre de la criatura no entiende mi obsesión porque vaya a pasar frio 😅 Lo unico que me da paz es que la perra duerme pegada a ella y es como tener una bolsa de agua caliente en los costados😅🤣
Yo a los míos les ponía sacos. Así se podían mover lo que quisieran sin miedo a destaparse.

Al ser tan calurosa, puedes comprarle de los finitos.

saquito-ligero-sin-mangas-disney-verde-avi32_1_zc1.jpg

Sí, yo te doy toda la razón prima: no es una mala casa para nada, al contrario. Y eso es algo objetivo. Quiero decir, a unas nos puede gustar más y a otras menos pero no es mala casa. Los "problemas" (por decirlo de alguna manera) que yo tengo con la casa van más por el lado de pepis y por mis propios gustos personales:

Por un lado, que de lo que pepis cuenta a las flanas a la realidad hay bastante diferencia. ¿No es mala casa? No, no lo es. Pero... ¿ tan buena como pepis la vende? No, en mi opinión no lo es para nada (dentro de que sigue siendo buena casa). Mucho gran angular, planos estudiados, muchas cosas que se calla... por eso se me hace todavía más absurdo que intente "maquillarla" ¿Para qué? ¿Qué necesidad hay de inflarla si ya de por si la casa no es mala? Pero igual que digo esto también te digo que no se corresponde con el poder adquisitivo que dice que tiene como influencer y también es una señal de que no le va tan bien en su trabajo como insinua porque, sin ir más lejos, yo trabajo en una industria que se paga muy bien (también trabajamos como negros) y te aseguro que todos los directores de departamento viven en casas bastante más caras y mejores que las de pepis y los managers viven en casas como la de ella. Está claro que son de clase alta, pero es que pepis se vende como por encima de la clase alta, ella se vende como lujo. No sé si se entiende por dónde voy... Pepis se vende como high class, se pasa el día hablando de las piezas de arte únicas y exclusivas que posee y las que va a comprar y al final tiene una casa de lo más normalita dentro de las de clase alta. Y ¿hay algo malo en que no tenga una casa todavía mejor que la que ya tiene? Por supuesto y mil veces por supuesto que no. Pero a pepis le gustaría vivir en una mansión de La Finca y no sólo quiere aparentar que se lo puede permitir cuando no puede, sino que nunca lo reconocerá porque si algo caracteriza a pepis es que necesita dar imagen de que ella es más y se puede permitir más que el 99% de la gente "normal" como ella misma nos llama. Joder, que le dijo a vicky que ella vivía cosas que el 90% de la gente no se podía permitir. Pues yo lo que veo es que ya sólo en Boadilla hay 20.000 casas del tipo de la de pepis y otro tanto mil veces mejores con gente viviendo en ellas, así que ese 90% muy bien calculado no está. Jo, no sé si me explico: la casa es estupenda pero no se corresponde, ni de lejos, con lo que pepis quiere aparentar que es. El problema es Pepis, y precisamente por sus ínfulas, su afán de aparentar y sus mentiras... yo disfruto tanto destapando la realidad.

Y por otro lado están mis gustos personales. En mi caso (pero eso ya son preferencias mías) a mí no me gustaría vivir en una casa literalmente con la entrada de los garajes de todo el mundo en mi puerta, con los vecinos viendo y oyendo todo lo que hago en el jardín, y con todo el mundo pasando literalmente a 5 centímetros de mis ventanas para entrar a sus casas desde el garaje. La intimidad es algo de lo que más valoro porque sino... me conozco y no me sentiría cómoda en mi propia casa.
También pienso que la casa está muy mal distribuida. Con tres plantas habitables ¿qué necesidad había de hacer habitaciones tan pequeñas? Joder, que se ha tenido que poner el vestidor en el sótano porque ninguna de las habitaciones de arriba era suficientemente grande. ¿Y qué necesidad, con tanta casa de hacer un salón estrecho y una cocina en la que no cabe una mesa cómodamente? No sé, está como muy descompensado todo. Porque la casa está lejos de ser pequeña y aún así todo se ve apretado.
Tampoco se me ocurriría, siendo 4 personas, meterme en una casa de tres plantas, y menos con niños pequeños, para tener que pasarme el día subiendo y bajando escaleras. En esto pepis parece que también está de acuerdo porque ya ha dicho varias veces que la casa que se construya la quiere con menos plantas porque es más cómodo.

Bueeeeenoooo, ya habréis notado que no callo ni debajo del agua. Ya me pongo tapón en boca.
Trabajar como negros? Que estamos en 2025…

Primas voy leyendo el hilo cuando puedo, y no estoy 100% al día de todo lo que habláis.
Habéis comentado alguna vez que Mary Cordero (su primera representante) ahora lo es de Modajustcoco, Bonbonreich, etc…
A las que representa la verdad que les está consiguiendo buenos patrocinios, fashion weeks y campañas.

¿Por qué no siguió trabajando con ella?
Los motivos exactos no los sabemos. Lo que si ha hecho, y no una sino muchas veces, es hablar mal de todas sus exrepresentantes y alabar a Holghassan como manager. En el momento que el empresario tomo las riendas de la carrera de su mujer las cosas no salieron como Modesta esperaba y los resultados los estamos viendo. Es lo que tiene no querer tener ayuda profesional.

Chloe -@Fuegofatuo @Kokola @French-Affaires @Olgajos @Nayade81 @Melly
Gabrielle - @Meryau @Miraval @Godella
Mía -@HelenN
Hannah (variantes de Ana no en español) @Chafardillera
Celine - @Nayade81
Josephine - @Britney Spidifen @Sdenka @Temisah
Anna - @MrsVeroFallaha
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha (este era bromi)
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina -@Kukina
Giselle - @Oliv
Charlotte - @Marquis @SerendipityGalicia
Xandra -@richie
Victoria - @Beckyde
Léah - @Clara Oswald
Emma, Emme, Emmaline - @Nukita22 @keep swimming
Zeina - @French-Affaires
Jasmine - @Lady Glam
Yasmin @Pepunchimpun
Tamara - @Peponette
Camille - @Samonza @Chicharrera88
Natalie - @Persia
Ava - @LonelyPepa
Incapié - @Ontheway
Alexia - @Kalis @Parisiangirl
Dasha - @Kinkade
Kala - @Marielu
Aïsha - @Donna_Who
Tokio/Tokyo - @Godella
Sara/Carrie/Miranda - @Agatha
Siena/Sienna - @HelenN
Lexa - @Lumbanica
Asia - @Lolaila77
Aliyah - @Misscoffearmy
Layla - @OliAli
Maya - @OliAli @Marikki
India - @Lowri
Amelie - @Macacha
Dalia/Dhalia - @Phineas
Rania (con posible h intercalada) - @Veronikadm
Coco/Cocó - @Micifú
Alex @GossipWoman
Sandra @GossipWoman
Audrey @Brenda Burgos
Kaia @danwell
Alesia @LadyBlue
Allegra @Cutty
Amina @Buline
Zoe/ Zendaya @Serindipiti
Amalia @Catuxa11
Anisa @LuciGM

Lista actualizada con los nombres sueltos que se han ido nombrando estas ultimas paginas, espero no haberme olvidado ninguno.
Yo apuesto por Miércoles

:troll::vulcan:

Cuatro hijos, los dosh de la peli que cuida Mary y dos mellizos, que son los que entienden a los pájaros. Y la tienda de dulces con la madre y las dos hijas, cuyos dedos quiebran y se convierten en barras de caramelo (ya dije que no es para niños jaja). Yo escribí un relato sobre justo ese pasaje y ganó un premio y tó :p

Es un libro precioso precioso.
Tampoco me acuerdo de ese capítulo! Lo dicho, lo voy a releer! Gracias por recordarlo!

Chloe -@Fuegofatuo @Kokola @French
Affaires @Olgajos
Gabrielle - @Meryau @Miraval @Godella
Mía -@HelenN
Hannah (variantes de Ana no en español)
@Chafardillera
Celine - @Nayade81
Josephine - @Britney Spidifen @Sdenka
@Temisah
Anna - @MrsVeroFallaha
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha (este era bromi)
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina -@Kukina
Giselle - @Oliv
Charlotte - @Marquis @SerendipityGalicia
Xandra -@richie
Victoria - @Beckyde
Léah - @Clara Oswald
Emma, Emme, Emmaline - @Nukita22 @keep
swimming
Zeina - @French-Affaires
Jasmine - @Lady Glam
Yasmin @Pepunchimpun
Tamara - @Peponette
Camille - @Samonza @Chicharrera88
Natalie - @Persia
Ava - @LonelyPepa
Incapié - @Ontheway
Alexia - @Kalis @Parisiangirl
Dasha - @Kinkade
Kala - @Marielu
Aïsha - @Donna_Who
Tokio/Tokyo - @Godella
Sara/Carrie/Miranda - @Agatha
Siena/Sienna - @HelenN @MeryGA
Lexa - @Lumbanica
Asia - @Lolaila77
Aliyah - @Misscoffearmy
Layla - @OliAli @MeryGA
Maya - @OliAli @Marikki
India - @Lowri
Amelie - @Macacha
Dalia/Dhalia - @Phineas
Rania (con posible h intercalada) - @Veronikadm
Coco/Cocó - @Micifú
Alex @GossipWoman
Sandra @GossipWoman
Audrey @Brenda Burgos
Kaia @danwell
Amalia @Catuxa11

Trabajar como negros? Que estamos en 2025…
Joder!!! Pensaba que había puesto "trabajamos como burros". Ha sido la inercia de desgraciadamente haber oido esa frase asquerosa tantas veces.
Lo siento muchísimo! Os pido disculpas a todas. Espero no haber ofendido a nadie, os aseguro que no era mi intención para nada. Y por supuesto, sobra decir que no estoy de acuerdo con la frase ni su connotación.
He intentado cambiarlo pero ya no me deja editar. Ignorad la frase. Prima @Lametazo gracias por notarlo.

Última edición:
Todo correcto, pri!
Los exjeques tienen una empresa conjunta en los Emiratos a nombre de los dos con las ganacias de la empresa unipersonal de Modesta.
La empresa de Holghassan se quedo asi tal cual y ahora seguro que les va bien para facturar cosas si necesitan justificar ingresos y que no todo vaya a los Emiratos.

¿Pero será legal mantener esa empresa en Emiratos y facturar con ella aunque ya no residan ahí? Pensaba que no...

Sí, yo te doy toda la razón prima: no es una mala casa para nada, al contrario. Y eso es algo objetivo. Quiero decir, a unas nos puede gustar más y a otras menos pero no es mala casa. Los "problemas" (por decirlo de alguna manera) que yo tengo con la casa van más por el lado de pepis y por mis propios gustos personales:

Por un lado, que de lo que pepis cuenta a las flanas a la realidad hay bastante diferencia. ¿No es mala casa? No, no lo es. Pero... ¿ tan buena como pepis la vende? No, en mi opinión no lo es para nada (dentro de que sigue siendo buena casa). Mucho gran angular, planos estudiados, muchas cosas que se calla... por eso se me hace todavía más absurdo que intente "maquillarla" ¿Para qué? ¿Qué necesidad hay de inflarla si ya de por si la casa no es mala? Pero igual que digo esto también te digo que no se corresponde con el poder adquisitivo que dice que tiene como influencer y también es una señal de que no le va tan bien en su trabajo como insinua porque, sin ir más lejos, yo trabajo en una industria que se paga muy bien (también trabajamos como negros) y te aseguro que todos los directores de departamento viven en casas bastante más caras y mejores que las de pepis y los managers viven en casas como la de ella. Está claro que son de clase alta, pero es que pepis se vende como por encima de la clase alta, ella se vende como lujo. No sé si se entiende por dónde voy... Pepis se vende como high class, se pasa el día hablando de las piezas de arte únicas y exclusivas que posee y las que va a comprar y al final tiene una casa de lo más normalita dentro de las de clase alta. Y ¿hay algo malo en que no tenga una casa todavía mejor que la que ya tiene? Por supuesto y mil veces por supuesto que no. Pero a pepis le gustaría vivir en una mansión de La Finca y no sólo quiere aparentar que se lo puede permitir cuando no puede, sino que nunca lo reconocerá porque si algo caracteriza a pepis es que necesita dar imagen de que ella es más y se puede permitir más que el 99% de la gente "normal" como ella misma nos llama. Joder, que le dijo a vicky que ella vivía cosas que el 90% de la gente no se podía permitir. Pues yo lo que veo es que ya sólo en Boadilla hay 20.000 casas del tipo de la de pepis y otro tanto mil veces mejores con gente viviendo en ellas, así que ese 90% muy bien calculado no está. Jo, no sé si me explico: la casa es estupenda pero no se corresponde, ni de lejos, con lo que pepis quiere aparentar que es. El problema es Pepis, y precisamente por sus ínfulas, su afán de aparentar y sus mentiras... yo disfruto tanto destapando la realidad.

Y por otro lado están mis gustos personales. En mi caso (pero eso ya son preferencias mías) a mí no me gustaría vivir en una casa literalmente con la entrada de los garajes de todo el mundo en mi puerta, con los vecinos viendo y oyendo todo lo que hago en el jardín, y con todo el mundo pasando literalmente a 5 centímetros de mis ventanas para entrar a sus casas desde el garaje. La intimidad es algo de lo que más valoro porque sino... me conozco y no me sentiría cómoda en mi propia casa.
También pienso que la casa está muy mal distribuida. Con tres plantas habitables ¿qué necesidad había de hacer habitaciones tan pequeñas? Joder, que se ha tenido que poner el vestidor en el sótano porque ninguna de las habitaciones de arriba era suficientemente grande. ¿Y qué necesidad, con tanta casa de hacer un salón estrecho y una cocina en la que no cabe una mesa cómodamente? No sé, está como muy descompensado todo. Porque la casa está lejos de ser pequeña y aún así todo se ve apretado.
Tampoco se me ocurriría, siendo 4 personas, meterme en una casa de tres plantas, y menos con niños pequeños, para tener que pasarme el día subiendo y bajando escaleras. En esto pepis parece que también está de acuerdo porque ya ha dicho varias veces que la casa que se construya la quiere con menos plantas porque es más cómodo.

Bueeeeenoooo, ya habréis notado que no callo ni debajo del agua. Ya me pongo tapón en boca.
Como siempre, muy bien tu explicación: la casa no es horrible, pero es de tercera fila dentro de lo que son las urbanizaciones de las afueras de Madrid. O, dicho de otro modo, hay sitios muchísimo mejores y lujosos de verdad, no porque lo diga Pepis. Me encanta tu frase de que disfrutas destapando la realidad. Me sumo a ella, porque me cansa mucho que me pinten o me vendan falsificaciones. Pepis y otras como ella son eso, falsificadoras de la realidad y de su propia realidad.
Prima, no luches más contra la evidencia del señor Barrigas haciendo NADA. Ni actividad ni jostias, la única actividad de las multiempresas de este potentado es comprar cruasanes y comérselos a dos carrillos. Bueno va, y ventilar a su mujer mientras está teniendo partos extracorpóreos que no tiene mucho pudor en enseñarnos.
Es MUY EVIDENTE que ese señor no hace nada que no sea llevarle el bolso a su mujer y hacer de Margarito. Otra impostura vergonzosa de esta parejita que se cree que somos bobos y ellos listos. Cuando alguien trabaja en ALGO, se nota. Especialmente porque Pepis está desesperada en justificar alguna actividad empresarial de su jeque...

¿Pero será legal mantener esa empresa en Emiratos y facturar con ella aunque ya no residan ahí? Pensaba que no...
No soy experta, pero me suena que se puede. Si el permiso de residencia esta vinculado a que tengan alguna empresa alli entonces no hay problema. Otra cosa son los impuestos: creo recordar que se dijo en el hilo que si pasa n X dias al anyo seguidos residiendo en Boadilla entonces tienen que hacer declaracion de la renta.

Back