Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno en mi opinión no está tan mal, pero de gustos hay muchos. Sobretodo que ella dice que busca una definitiva…
Sí, yo te doy toda la razón prima: no es una mala casa para nada, al contrario. Y eso es algo objetivo. Quiero decir, a unas nos puede gustar más y a otras menos pero no es mala casa. Los "problemas" (por decirlo de alguna manera) que yo tengo con la casa van más por el lado de pepis y por mis propios gustos personales:

Por un lado, que de lo que pepis cuenta a las flanas a la realidad hay bastante diferencia. ¿No es mala casa? No, no lo es. Pero... ¿ tan buena como pepis la vende? No, en mi opinión no lo es para nada (dentro de que sigue siendo buena casa). Mucho gran angular, planos estudiados, muchas cosas que se calla... por eso se me hace todavía más absurdo que intente "maquillarla" ¿Para qué? ¿Qué necesidad hay de inflarla si ya de por si la casa no es mala? Pero igual que digo esto también te digo que no se corresponde con el poder adquisitivo que dice que tiene como influencer y también es una señal de que no le va tan bien en su trabajo como insinua porque, sin ir más lejos, yo trabajo en una industria que se paga muy bien (también trabajamos como negros) y te aseguro que todos los directores de departamento viven en casas bastante más caras y mejores que las de pepis y los managers viven en casas como la de ella. Está claro que son de clase alta, pero es que pepis se vende como por encima de la clase alta, ella se vende como lujo. No sé si se entiende por dónde voy... Pepis se vende como high class, se pasa el día hablando de las piezas de arte únicas y exclusivas que posee y las que va a comprar y al final tiene una casa de lo más normalita dentro de las de clase alta. Y ¿hay algo malo en que no tenga una casa todavía mejor que la que ya tiene? Por supuesto y mil veces por supuesto que no. Pero a pepis le gustaría vivir en una mansión de La Finca y no sólo quiere aparentar que se lo puede permitir cuando no puede, sino que nunca lo reconocerá porque si algo caracteriza a pepis es que necesita dar imagen de que ella es más y se puede permitir más que el 99% de la gente "normal" como ella misma nos llama. Joder, que le dijo a vicky que ella vivía cosas que el 90% de la gente no se podía permitir. Pues yo lo que veo es que ya sólo en Boadilla hay 20.000 casas del tipo de la de pepis y otro tanto mil veces mejores con gente viviendo en ellas, así que ese 90% muy bien calculado no está. Jo, no sé si me explico: la casa es estupenda pero no se corresponde, ni de lejos, con lo que pepis quiere aparentar que es. El problema es Pepis, y precisamente por sus ínfulas, su afán de aparentar y sus mentiras... yo disfruto tanto destapando la realidad.

Y por otro lado están mis gustos personales. En mi caso (pero eso ya son preferencias mías) a mí no me gustaría vivir en una casa literalmente con la entrada de los garajes de todo el mundo en mi puerta, con los vecinos viendo y oyendo todo lo que hago en el jardín, y con todo el mundo pasando literalmente a 5 centímetros de mis ventanas para entrar a sus casas desde el garaje. La intimidad es algo de lo que más valoro porque sino... me conozco y no me sentiría cómoda en mi propia casa.
También pienso que la casa está muy mal distribuida. Con tres plantas habitables ¿qué necesidad había de hacer habitaciones tan pequeñas? Joder, que se ha tenido que poner el vestidor en el sótano porque ninguna de las habitaciones de arriba era suficientemente grande. ¿Y qué necesidad, con tanta casa de hacer un salón estrecho y una cocina en la que no cabe una mesa cómodamente? No sé, está como muy descompensado todo. Porque la casa está lejos de ser pequeña y aún así todo se ve apretado.
Tampoco se me ocurriría, siendo 4 personas, meterme en una casa de tres plantas, y menos con niños pequeños, para tener que pasarme el día subiendo y bajando escaleras. En esto pepis parece que también está de acuerdo porque ya ha dicho varias veces que la casa que se construya la quiere con menos plantas porque es más cómodo.

Bueeeeenoooo, ya habréis notado que no callo ni debajo del agua. Ya me pongo tapón en boca.

He visto que hay movimiento en 2024..,
Prima, no luches más contra la evidencia del señor Barrigas haciendo NADA. Ni actividad ni jostias, la única actividad de las multiempresas de este potentado es comprar cruasanes y comérselos a dos carrillos. Bueno va, y ventilar a su mujer mientras está teniendo partos extracorpóreos que no tiene mucho pudor en enseñarnos.

No me da tiempo estar al día, sorry. Seguro que repito mil cosas de las que habéis hablado, pero aquí dejo mis apuntes:

- Según su máster en estadística Peponil, ha recibido un 99% de comentarios positivos, por no decir un 99,9%.
Fantastico resumen, gracias prima!

Sobre el apunte de los comentarios positivos, no se donde debe haber mirado para hacer su estadistica.
En Tik Tok un monton de gente soprendida por verla tan cambiada a golpe de bisturi y otro monton de flanas defendiendo que su cara esta asi por su embarazo

criti1.jpeg

En su urba sigue a la venta el chalet de 1.200.000 € pero parece que éstos no están por la labor...en Boadilla chalets por 800.000€ hay bastantes y si no pillan algo es porque no hay 💲💲💲o el banco no les fía... cuanto tiempo pasará hasta que encuentren una casa vieja pero barata???les pronóstico muchos años en Villa Escalera.

He visto que hay movimiento en 2024..,
La empresa no ha tenido movimiento en el area dental desde hace muchos anyos.
El objeto social de la empresa se cambio para justificar que Sumari pudiese facturar sus ingresos como manager u otras actividades que el considerase que debian facturarse por ella. La empresa de Modesta esta ahora domiciliada en los Emiratos para no pagar impuestos, asi que no descartes que utilicen esta otra para facturar determinados servicios.

Estuve buscando por internet información sobre esta empresa y comparto lo encontrado.

La empresa fue abierta por el anterior dueño en el 2013. Unos meses más tarde se unió el jeque a la sociedad y en el 2014 acabó siendo el único apoderado, con el anterior dueño dejando la sociedad. En el 2018 añadió como descripción de la empresa, además de productos de odontología, la contratación, promoción, dirección, etc., de influencers. Las últimas cuentas y balances registrados de la empresa son del 2022, con últimos cambios recibidos de la empresa en el 2024.

La facturación anual registrada es bastante ambigua, desde 0€-500,000€. Quien sabe si esta información es veraz o realmente actualizada. Por otro lado, cabe la posibilidad de que haya abierto otra empresa con distinto nombre pero no sale nada nuevo bajo su nombre.

Igual las primis con talentos cibernéticos pueden sacar algo más.
Todo correcto, pri!
Los exjeques tienen una empresa conjunta en los Emiratos a nombre de los dos con las ganacias de la empresa unipersonal de Modesta.
La empresa de Holghassan se quedo asi tal cual y ahora seguro que les va bien para facturar cosas si necesitan justificar ingresos y que no todo vaya a los Emiratos.

Back