Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
¿Pero lo tachas con TippEx, con el mismo utensilio con el que lo escribiste? ¿No tienes nanny que lo pueda tachar por ti? Son muchas cosas...
Me lo tacha mi asistente personal (con el utensilio con el que lo escribí), que me gestiona mis cosas, mi cita con la manicura, mis baby showers, ya sabes, las cosas de la élite.

El Tippex solo para los mejillones de los pies, por supuesto.

Yo de ejercicio no entiendo mucho (y para embarazo menos) pero este ejercicio sirve para algo?

Adjuntos

• Screenshot_20250405_200031_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20250405_200031_com.instagram.android.jpg
    61,7 KB · Visitas: 89
Yo de vacaciones este año vaticino Marbella como el año pasado, con sus padres, una semanita (alargada a 15 días), y el resto Villaescalera.

Pagarles a los Bacon vuelo y hotel es too much pasta y lo de dejar a la pequeña con desconocidas no sé de qué me sorprendería, pero quiero pensar que no.
Y sin piscina comunitaria como en el arenero… como van a pasar el resto del verano? Se sacarán el bono para la piscina municipal de Boadilla? Jaja

Si la casa está muy bien. Pero no es lo que vende la influencer en la élite cima de su profesión.

Amplia… y atestada de muebles y cosas inservibles.
Bueno en mi opinión no está tan mal, pero de gustos hay muchos. Sobretodo que ella dice que busca una definitiva…

Tenía una empresa de algo relativo a sanidad dental. No sé si sigue en ello. Tenía un socio.
Esa empresa esta sin actividad dental por lo menos desde 2015 que fue cuando Holghassan decidio que le gustaba mas ir a psicinear por el mundo que trabajar de comercial. En 2016 se hizo "manager " de Modesta, asi que todo quedo en nada.

Yo de vacaciones este año vaticino Marbella como el año pasado, con sus padres, una semanita (alargada a 15 días), y el resto Villaescalera.

Pagarles a los Bacon vuelo y hotel es too much pasta y lo de dejar a la pequeña con desconocidas no sé de qué me sorprendería, pero quiero pensar que no.
Alquilar una casa me referia a buscar algo playero/piscinero en la peninsula, que se pueda ir en coche (que mal me expreso).
Estancia en Puente Romano si lo veo, me parecio que la PR del complejo era un poco flana

Y sin piscina comunitaria como en el arenero… como van a pasar el resto del verano? Se sacarán el bono para la piscina municipal de Boadilla? Jaja
Sí tiene piscina comunitaria!! Bastante más cutre que la de Dubái. Los Bacon también tienen, y por los menos tienen jardines alrededor de ella. La de Pepis tiene cemento.

Back