Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Chloe -@Fuegofatuo @Kokola @French
Affaires @Olgajos @Melly
Gabrielle - @Meryau @Miraval @Godella
Mía -@HelenN
Hannah (variantes de Ana no en español)
@Chafardillera
Celine - @Nayade81
Josephine - @Britney Spidifen @Sdenka
@Temisah
Anna - @MrsVeroFallaha
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha (este era bromi)
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina -@Kukina
Giselle - @Oliv
Charlotte - @Marquis @SerendipityGalicia
Xandra -@richie
Victoria - @Beckyde
Léah - @Clara Oswald
Emma, Emme, Emmaline - @Nukita22 @keep
swimming
Zeina - @French-Affaires
Jasmine - @Lady Glam
Tamara - @Peponette
Camille - @Samonza
Natalie - @Persia
Ava - @LonelyPepa
Incapié - @Ontheway
Alexia - @Kalis @Parisiangirl
Dasha - @Kinkade
Kala - @Marielu
Aïsha - @Donna_Who @Ayumi
Tokio/Tokyo - @Godella
Sara/Carrie/Miranda - @Agatha
Siena/Sienna - @HelenN
Lexa - @Lumbanica
Asia - @Lolaila77
Aliyah - @Misscoffearmy
Layla - @OliAli
Maya - @OliAli @Marikki
India - @Lowri
Amelie - @Macacha
Dalia/Dhalia - @Phineas
Rania (con posible h intercalada) - @Veronikadm
Coco/Cocó - @Micifú

Ver el archivo adjunto 4030642

Ver el archivo adjunto 4030648

Es mucho peor de lo que ves. La urbanizacion esta construida en desnivel y Villa Definitiva queda mas baja, no solo de sus vecinos mas directos sino del camino de entrada a su casa desde dentro de la urbanizacion.
Es dificil de explicar sin fotos grandes , pero para que te hagas una idea hay 4 casas que tienen vistas a Villa Escalera y a su jardin versallesco desde un nivel mas alto. Por eso Modesta siempre muestra el jardin mirando hacia el lado de la calle o la esquina del arbol. Del otro lado tiene un muro enorme y se ve que el jardin de los vecinos queda en alto. Y si, el espacio que hay entre las 2 casas de tu captura y el jardin de los jeques es muy pequenyo. La casa de enfrente tiene entrada directa desde el otro lado, en cambio los jeques entran por la parte del garaje comunitario (su plaza de parking - a no ser que tengan otra- esta al nivel de la casa, es exterior).
Por decir algo bueno de la casa: tiene mas jardin que muchas otras .
Prima, he encontrado la casa y estoy flipando!
En las capturas no dejo que se vea ninguna dirección y también intento que las casas de los vecinos se vean lo menos posible, pero si me salto alguna norma del foro, me decís.

1000009941.jpg

1. Explanada por la que entran todos los vecinos. Pegada de lleno a su casa.
2. Verja para todos los vecinos. No conozco ninguna que no haga ruído así que cada vez que entren y salgan los demás, en casa pepis se comen el ruído.
3 y 4. No hay una entrada a garaje, hay dos mínimo porque se ven esas dos puertas de garaje: una en el lateral y otra de frente
5. Escaleras de paso para los vecinos y se ve también la verja de paso peatonal, todo delante y debajo de las puñeteras ventanas de pepis. Entre los garajes y el acceso peatonal ocupan todo este lado de la casa de pepis! En el que, como mínimo, están la sala de juegos (sin cortinas para tapar lo de dentro), la habitación de los jeques... Mucho ruído y cero intimidad. Las demás casas tienen jardín o más distancia hasta toda esta zona pero en el caso de pepis está todo en su puñetera fachada!
6. Se ve claramente lo que dices de que las casas de los vecinos están más elevadas.

Y aquí otra visual desde arriba en la que se ve todo el pavimento de entrada al garaje pegado a su casa.

1000009942.jpg

Vamos que no tengo ni una mínima duda de que la casa de pepis era la más barata (con diferencia) de toda la urbanización.

Y en Dubái se quejaba del ruido porque tenía las rotondas cerca! Pues aquí que tiene los garajes en su casa directamente... debe estar que trina. Obviamente si tiene quejas no lo contará hasta que se mude a otra casa.

En las capturas no dejo que se vea ninguna dirección y también intento que las casas de los vecinos se vean lo menos posible, pero si me salto alguna norma del foro, me decís.

Ver el archivo adjunto 4030773

2. Verja para todos los vecinos. No conozco ninguna que no haga ruído así que cada vez que entren y salgan los demás, en casa pepis se comen el ruído.
3 y 4. No hay una entrada a garaje, hay dos mínimo porque se ven esas dos puertas de garaje: una en el lateral y otra de frente
5. Escaleras de paso para los vecinos y se ve también la verja de paso peatonal, todo delante y debajo de las puñeteras ventanas de pepis. Entre los garajes y el acceso peatonal ocupan todo este lado de la casa de pepis! En el que, como mínimo, están la sala de juegos (sin cortinas para tapar lo de dentro), la habitación de los jeques... Mucho ruído y cero intimidad. Las demás casas tienen jardín o más distancia hasta toda esta zona pero en el caso de pepis está todo en su puñetera fachada!
6. Se ve claramente lo que dices de que las casas de los vecinos están más elevadas.

Y aquí otra visual desde arriba en la que se ve todo el pavimento de entrada al garaje pegado a su casa.

Ver el archivo adjunto 4030781

Vamos que no tengo ni una mínima duda de que la casa de pepis era la más barata (con diferencia) de toda la urbanización.

Y en Dubái se quejaba del ruido porque tenía las rotondas cerca! Pues aquí que tiene los garajes en su casa directamente... debe estar que trina. Obviamente si tiene quejas no lo contará hasta que se mude a otra casa.
Que horror. Parece una cárcel

@bullin
Affaires @Olgajos @Melly
Mía -@HelenN
@Chafardillera
Celine - @Nayade81
@Temisah
Anna - @MrsVeroFallaha
Sophie - @MrsVeroFallaha
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina -@Kukina
Giselle - @Oliv
Xandra -@richie
Victoria - @Beckyde
Léah - @Clara Oswald
swimming
Zeina - @French-Affaires
Jasmine - @Lady Glam
Tamara - @Peponette
Camille - @Samonza
Natalie - @Persia
Ava - @LonelyPepa
Incapié - @Ontheway
Dasha - @Kinkade
Kala - @Marielu
Aïsha - @Donna_Who @Ayumi
Tokio/Tokyo - @Godella
Siena/Sienna - @HelenN
Lexa - @Lumbanica
Asia - @Lolaila77
Aliyah - @Misscoffearmy
Layla - @OliAli
Maya - @OliAli @Marikki
India - @Lowri
Amelie - @Macacha
Dalia/Dhalia - @Phineas
Coco/Cocó - @Micifú
Amina @Buline

Affaires @Olgajos
Mía -@HelenN
@Chafardillera
Celine - @Nayade81
@Temisah
Anna - @MrsVeroFallaha
Sophie - @MrsVeroFallaha
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina -@Kukina
Giselle - @Oliv
Xandra -@richie
Victoria - @Beckyde
Léah - @Clara Oswald
swimming
Zeina - @French-Affaires
Jasmine - @Lady Glam
Yasmin @Pepunchimpun
Tamara - @Peponette
Camille - @Samonza @Chicharrera88
Natalie - @Persia
Ava - @LonelyPepa
Incapié - @Ontheway
Dasha - @Kinkade
Kala - @Marielu
Aïsha - @Donna_Who
Tokio/Tokyo - @Godella
Siena/Sienna - @HelenN
Lexa - @Lumbanica
Asia - @Lolaila77
Aliyah - @Misscoffearmy
Layla - @OliAli
Maya - @OliAli @Marikki
India - @Lowri
Amelie - @Macacha
Dalia/Dhalia - @Phineas
Coco/Cocó - @Micifú
Alex @GossipWoman
Sandra @GossipWoman
Audrey @Brenda Burgos
Kaia @danwell
Amalia @Catuxa11
Yo me tiro por Allegra,como la sobrina de Versace.

No, si puede ser, si como en cada sitio se llaman las cosas de una manera… ella llama a los pañales “nappies”, que así los llaman en Dubái también como en UK, pero por ejemplo donde vivo son “diapers”. Otro buen ejemplo es el carrito que aquí es “stroller” y mi suegro (es inglés) lo llama “pram”.
Sí, yo también pasé de comprar diapers y pacifiers y llevarlo en stroller a comprar nappies y dummies y empujar un pram!

A mí ponerle un nombre pretencioso a alguien que va a ser descendiente de estas dos personas, me parece un chiste.
¿Sabéis como esas señoras que les ponen a sus hijas Bella y a las pobres criaturas solo les hace falta un exorcista? Pues igual.

Ver el archivo adjunto 4030773

Ver el archivo adjunto 4030781

3 es la entrada del garaje exterior de los Pepos.

Back