- Calificaciones
- 82.762
Zoe. ¿Pero cómo lo pronunciarían?Ahí va mi apuesta Zendaya o Zoe
Yo estaba pensando en Melissa. Así sus hijos pasarían a ser Melissasha.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Zoe. ¿Pero cómo lo pronunciarían?Ahí va mi apuesta Zendaya o Zoe
Yo de vacaciones este año vaticino Marbella como el año pasado, con sus padres, una semanita (alargada a 15 días), y el resto Villaescalera.Conociendo la pareja, yo pronostico vacaciones en Bali (o similar) dejando a los peques con nannys desconocidas o alquilando una casa para que los abuelos maternos se ocupen de sus nietos. Un viaje al Libano casi que lo descarto.
Me acabo de dar cuenta de qué quiere intentar decir con “little make up bag” y “little beauty routine bag”. Se refiere a que son neceseres pequeños, así que debería haber puesto “small”.teniendo en cuenta que ella no guarda o mete en el bolso/bolsa, ella inserta…
Comentarios sobre la lista del hospital:
- ella inserta pijamas de bebé en variaciones de tamaño por si el bebé es grande
- Ella inserta chalecos para el bebé (cero dudas que es lo que entendió por vest)
- ella inserta BIBS
- ella ya insertó en su bolsa la perianal bottle rosita que tanto os gustó
- y lo mejor de todo…. high waster underwear! Me pregunto si la encontró? Igual en los vertederos de pozuelo? Por eso de la high class
Ver el archivo adjunto 4030364
ZoitaZoe. ¿Pero cómo lo pronunciarían?
Yo estaba pensando en Melissa. Así sus hijos pasarían a ser Melissasha.
Pues con barriga seguro que estaríamos peor…
Por dentro yo la encuentro bastante bien y amplia y el jardín no está mal.Prima, he encontrado la casa y estoy flipando!
En las capturas no dejo que se vea ninguna dirección y también intento que las casas de los vecinos se vean lo menos posible, pero si me salto alguna norma del foro, me decís.
Ver el archivo adjunto 4030773
1. Explanada por la que entran todos los vecinos. Pegada de lleno a su casa.
2. Verja para todos los vecinos. No conozco ninguna que no haga ruído así que cada vez que entren y salgan los demás, en casa pepis se comen el ruído.
3 y 4. No hay una entrada a garaje, hay dos mínimo porque se ven esas dos puertas de garaje: una en el lateral y otra de frente
5. Escaleras de paso para los vecinos y se ve también la verja de paso peatonal, todo delante y debajo de las puñeteras ventanas de pepis. Entre los garajes y el acceso peatonal ocupan todo este lado de la casa de pepis! En el que, como mínimo, están la sala de juegos (sin cortinas para tapar lo de dentro), la habitación de los jeques... Mucho ruído y cero intimidad. Las demás casas tienen jardín o más distancia hasta toda esta zona pero en el caso de pepis está todo en su puñetera fachada!
6. Se ve claramente lo que dices de que las casas de los vecinos están más elevadas.
Y aquí otra visual desde arriba en la que se ve todo el pavimento de entrada al garaje pegado a su casa.
Ver el archivo adjunto 4030781
Vamos que no tengo ni una mínima duda de que la casa de pepis era la más barata (con diferencia) de toda la urbanización.
Y en Dubái se quejaba del ruido porque tenía las rotondas cerca! Pues aquí que tiene los garajes en su casa directamente... debe estar que trina. Obviamente si tiene quejas no lo contará hasta que se mude a otra casa.
Tenía una empresa de algo relativo a sanidad dental. No sé si sigue en ello. Tenía un socio.Holghassan, de profesion gestionador de cosas
No lo sé pero su empresa estaba dada de alta como materiales de odontologia y se llamaba Biotem Europe SL. No sé si sigue activa.Comercial de tornillos dentales
Cuatro hijos, los dosh de la peli que cuida Mary y dos mellizos, que son los que entienden a los pájaros. Y la tienda de dulces con la madre y las dos hijas, cuyos dedos quiebran y se convierten en barras de caramelo (ya dije que no es para niños jaja). Yo escribí un relato sobre justo ese pasaje y ganó un premio y tóOstris, no me acuerdo de eso. Leí el libro hace tiempo y desde luego no se parece en nada a la peli. Me acuerdo de un perro que no quería que lo bañaran y de cómo los niños entienden lo que dicen los pájaros, pero cuando dejan de ser bebés ya no los entienden. Y había 3 hijos en total, no dosh. Tendré que releerlo para ver lo de Maya! Graciassss!