Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella siempre va a lo aparente y, dentro de lo aparente, a lo más barato.Prima, he encontrado la casa y estoy flipando!
En las capturas no dejo que se vea ninguna dirección y también intento que las casas de los vecinos se vean lo menos posible, pero si me salto alguna norma del foro, me decís.
Ver el archivo adjunto 4030773
1. Explanada por la que entran todos los vecinos. Pegada de lleno a su casa.
2. Verja para todos los vecinos. No conozco ninguna que no haga ruído así que cada vez que entren y salgan los demás, en casa pepis se comen el ruído.
3 y 4. No hay una entrada a garaje, hay dos mínimo porque se ven esas dos puertas de garaje: una en el lateral y otra de frente
5. Escaleras de paso para los vecinos y se ve también la verja de paso peatonal, todo delante y debajo de las puñeteras ventanas de pepis. Entre los garajes y el acceso peatonal ocupan todo este lado de la casa de pepis! En el que, como mínimo, están la sala de juegos (sin cortinas para tapar lo de dentro), la habitación de los jeques... Mucho ruído y cero intimidad. Las demás casas tienen jardín o más distancia hasta toda esta zona pero en el caso de pepis está todo en su puñetera fachada!
6. Se ve claramente lo que dices de que las casas de los vecinos están más elevadas.
Y aquí otra visual desde arriba en la que se ve todo el pavimento de entrada al garaje pegado a su casa.
Ver el archivo adjunto 4030781
Vamos que no tengo ni una mínima duda de que la casa de pepis era la más barata (con diferencia) de toda la urbanización.
Y en Dubái se quejaba del ruido porque tenía las rotondas cerca! Pues aquí que tiene los garajes en su casa directamente... debe estar que trina. Obviamente si tiene quejas no lo contará hasta que se mude a otra casa.
Yo de ejercicio no entiendo mucho (y para embarazo menos) pero este ejercicio sirve para algo?
Pues yo apuesto por Anisa. Por lo que he leido es un nombre que se usa mucho en indonesia y es árabe con este significado: “compañera agradable” o “amiga fiel”.Chloe -@Fuegofatuo @Kokola @French
Affaires @Olgajos @Melly
Gabrielle - @Meryau @Miraval @Godella
Mía -@HelenN
Hannah (variantes de Ana no en español)
@Chafardillera
Celine - @Nayade81
Josephine - @Britney Spidifen @Sdenka
@Temisah
Anna - @MrsVeroFallaha
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha (este era bromi)
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina -@Kukina
Giselle - @Oliv
Charlotte - @Marquis @SerendipityGalicia
Xandra -@richie
Victoria - @Beckyde
Léah - @Clara Oswald
Emma, Emme, Emmaline - @Nukita22 @keep
swimming
Zeina - @French-Affaires
Jasmine - @Lady Glam
Tamara - @Peponette
Camille - @Samonza
Natalie - @Persia
Ava - @LonelyPepa
Incapié - @Ontheway
Alexia - @Kalis @Parisiangirl
Dasha - @Kinkade
Kala - @Marielu
Aïsha - @Donna_Who @Ayumi
Tokio/Tokyo - @Godella
Sara/Carrie/Miranda - @Agatha
Siena/Sienna - @HelenN
Lexa - @Lumbanica
Asia - @Lolaila77
Aliyah - @Misscoffearmy
Layla - @OliAli
Maya - @OliAli @Marikki
India - @Lowri
Amelie - @Macacha
Dalia/Dhalia - @Phineas
Rania (con posible h intercalada) - @Veronikadm
Coco/Cocó - @Micifú
Es bonito, pero el diminutivo, algo a lo que nuestra musa es muy dada, sería Anisita. A mí me suena a anís chiquitito.Pues yo apuesto por Anisa. Por lo que he leido es un nombre que se usa mucho en indonesia y es árabe con este significado: “compañera agradable” o “amiga fiel”.
Con lo que adora Bali, la estructura del nombre, y es árabe...lo tiene todo!
Disculpad si se ha dicho, creo que no! Os agradecería si me influerais en la lista!
He visto que hay movimiento en 2024..,Esa empresa esta sin actividad dental por lo menos desde 2015 que fue cuando Holghassan decidio que le gustaba mas ir a psicinear por el mundo que trabajar de comercial. En 2016 se hizo "manager " de Modesta, asi que todo quedo en nada.
Anisa, anís del mono.Pues yo apuesto por Anisa. Por lo que he leido es un nombre que se usa mucho en indonesia y es árabe con este significado: “compañera agradable” o “amiga fiel”.
Con lo que adora Bali, la estructura del nombre, y es árabe...lo tiene todo!
Disculpad si se ha dicho, creo que no! Os agradecería si me influerais en la lista!
Estuve buscando por internet información sobre esta empresa y comparto lo encontrado.Esa empresa esta sin actividad dental por lo menos desde 2015 que fue cuando Holghassan decidio que le gustaba mas ir a psicinear por el mundo que trabajar de comercial. En 2016 se hizo "manager " de Modesta, asi que todo quedo en nada.