Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si please!!!! Gracias!!Te apunto con Maya, prima?
Se lo pusieron las flanas bendisiones. Estamos a una variación de que le llamen Sansón. Y justo le han cortado el pelo, se habrá quedado sin fuerza el pobre…Me parto con Gazon
Ya… a mi me pasa también. Tienes que darle (bueno, así he hecho yo, no “tienes que”, que se me pegan ya las formas de pepa) a cambiar instancia de invidious y ahí te saldrán otros dos o tres enlaces opcionales. Alguno suele funcionar..
Y a mi el link sin visualización no me funciona…
Sí, pronunciado es parecido. Es la diosa Mari o Maddi (pronunciado Mayi).Eeeeeh como la Pléyade!! Y creo que también es la diosa vasca de la naturaleza, Maia en este caso.
Yo lo habría puesto por la Pléyade.
(Pero sí, también como la abeja![]()
![]()
)
Son muy bonitos los dos y siguiendo a tu suegro doy un consejo no pedido jeje que hagáis pruebas de sonoridad con el nombre y el orden de apellidos que decidais, una de mis mejores amigas de la uni, vasca como tú ha puesto a la niña Ibabe.con dos apellidos con bes y cuando dices su nombre todo seguido pareces tonta y hasta se te cae la baba.¡¡¡¡Cualquiera lo dice en este nido de ratitas!!!! Jajajajaja
Si es chica lleva años gustándome Ayala. Hay consenso (más les vale). Se escucha más de apellido (alavés), pero de nombre también.
Si es chico hay más movida, me gusta en euskera y cortito, pero no todos son aceptados por Kokolo.
A él le gusta Nico/Niko, pero con Williams del Athletic creo que habrá una super moda y eso tampoco me gusta.
Mi suegro ya ha opinado negativamente sobre uno que me gustaría, que digo yo, te he preguntado si te gusta? No. Pos silencioooo.
Gran verdad! La elección del nombre de mi manito estuvo muy condicionada por el apellido del imponente de mi casa, que es difícil. El mio es de los que acaban en -ez, que combinan con todo, como el mocha mousse.Son muy bonitos los dos y siguiendo a tu suegro doy un consejo no pedido jeje que hagáis pruebas de sonoridad con el nombre y el orden de apellidos que decidais, una de mis mejores amigas de la uni, vasca como tú ha puesto a la niña Ibabe.con dos apellidos con bes y cuando dices su nombre todo seguido pareces tonta y hasta se te cae la baba.
Es como si Alexandra le pone Jimena Jana Fallaha, que sonaría medio regular
Se supone que ella tacha lo que ya tiene
No tengo ni idea de cómo va lo del hospital así que corregidme si me equivoco (que a lo mejor son cosas que ya le da el hospital) pero parece que en la lista faltan cosas, no?
Bebé: faltarían
1. Manoplas para que no se haga daño con las uñitas.
2. Patucos
3. Productos de aseo
4. Peine
5. Lima
6. Algo para ir guardando ropa sucia
Mamá: faltarían
1. Desodorante
2. Gel
3. Ropa para volver a casa
4. Bolsa para ropa sucia
5. Discos absorbentes
6. Bata
Quiero jugar:
Chloe - @Fuegofatuo @Nayade81
Gabrielle - @Meryau
Mía -@Helenn
Hannah (variantes de Ana no en español) @Chafardillera
Celine - @Nayade81
Josephine - @Britney Spidifen
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina - @Kukina
Giselle - @Oliv
Charlotte - @Marquis
mi apuesta
Chloe - @Fuegofatuo @Kokola @French-Affaires
Gabrielle - @Meryau
Mía -@Helenn
Hannah (variantes de Ana no en español) @Chafardillera
Celine - @Nayade81
Josephine - @Britney Spidifen @Sdenka @Temisah
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina - @Kukina
Giselle - @Oliv
Charlotte - @Marquis
Xandra - @richie
Victoria - @Beckyde
Léah - @Clara Oswald
Emma, Emme, Emmaline @Nukita22 @keep swimming
Zeina @French-Affaires
Jasmine - @Lady Glam
que alguien me incluya que no se como hacerlo!!! jjjajjaj mi apuesta es Rania (con una posible h intercalada)Chloe -@Fuegofatuo @Kokola @French
Affaires @Olgajos
Gabrielle - @Meryau @Miraval @Godella
Mía -@HelenN
Hannah (variantes de Ana no en español)
@Chafardillera
Celine - @Nayade81
Josephine - @Britney Spidifen @Sdenka
@Temisah
Anna - @MrsVeroFallaha
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha (este era bromi)
Patrocinio - @Desdeelsur