Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Soy la mayor de ocho hermanos, bueno hermanos, hermanastros y pegado, y el pequeño se lleva 20 años conmigo porque es tambien un Meno como tu hija. En mi familia abundan en varias generaciones y suelen ser los mas inteligentes y espabilados de toda la prole, no se si tendrá relación pero a ver si la tuya sale así.

Felicidades por los cuarenta y todos.
Muchas gracias!!😘 que curioso porque mi hija es mas lista que el hambre y espabilada como ella sola! en ambas familias cuando nos juntamos a todos les hace gracia eso, que con lo mico que es no veas como maneja a sus primos mas mayores jajajajajaj

Muy revelador que Pepa no haya apuntado desodorante, pero sí maquillaje.
A ver… si es que lo ha dicho mil veces. Pepa no suda. Ni pariendo. Así que ella no necesita desodorante. Y ella es una profesional del sector, y lo sabe, y tiene que estar divina para los vlogs, posts, reels y su PM, por eso lleva el maquillaje.

Es que hay que explicarlo todo, primis.

Chloe -@Fuegofatuo @Kokola @French
Affaires @Olgajos
Gabrielle - @Meryau @Miraval @Godella
Mía -@HelenN
Hannah (variantes de Ana no en español)
@Chafardillera
Celine - @Nayade81
Josephine - @Britney Spidifen @Sdenka
@Temisah
Anna - @MrsVeroFallaha
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha (este era bromi)
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina -@Kukina
Giselle - @Oliv
Charlotte - @Marquis @SerendipityGalicia
Xandra -@richie
Victoria - @Beckyde
Léah - @Clara Oswald
Emma, Emme, Emmaline - @Nukita22 @keep
swimming
Zeina - @French-Affaires
Jasmine - @Lady Glam
Tamara - @Peponette
Camille - @Samonza
Natalie - @Persia
Ava - @LonelyPepa
Incapié - @Ontheway
Alexia - @Kalis @Parisiangirl
Dasha - @Kinkade
Kala - @Marielu
Aïsha - @Donna_Who
Tokio/Tokyo - @Godella
Sara/Carrie/Miranda - @Agatha
Siena/Sienna - @HelenN
Lexa - @Lumbanica
Asia - @Lolaila77
Aliyah - @Misscoffearmy
Layla - @OliAli
Maya - @OliAli @Marikki
India - @Lowri
Amelie - @Macacha
Dalia/Dhalia - @Phineas
Rania (con posible h intercalada) - @Veronikadm
Coco/Cocó - @Micifú

Se supone que ella tacha lo que ya tiene 🤣

No tengo ni idea de cómo va lo del hospital así que corregidme si me equivoco (que a lo mejor son cosas que ya le da el hospital) pero parece que en la lista faltan cosas, no?

Bebé: faltarían
1. Manoplas para que no se haga daño con las uñitas.
2. Patucos
3. Productos de aseo
4. Peine
5. Lima
6. Algo para ir guardando ropa sucia

Mamá: faltarían
1. Desodorante
2. Gel
3. Ropa para volver a casa
4. Bolsa para ropa sucia
5. Discos absorbentes
6. Bata

La verdad que quitaría mas de la mitad de todo lo que has dicho…para el bebé..me quedaría solo con la ropa bolsa de ropa sucia. Al bebé no se le debería ni bañar en el hospital y si se le baña solo con agua.
Para ella efectivamente desodorante y poco más…todo esto de bata y camisones blancos impolutos y demás que llevan las influencer que va acabar manchado de sangre y demás en fin…no entiendo…discos absorbentes…dudo que de lactancia esta vez, creo que le da un síncope si ve a su hija enganchada a su pecho elegante…

Nuestra pepona tiene que estar living con la porra de nombres de las primis. Ojalá a quién acierte le mande un vídeo-saludo dedicado por aquí, no espero menos!

Bonito sábado y que no les pille la borrasca 🫶🥰

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-04-05 a las 10.37.44.png
    Captura de pantalla 2025-04-05 a las 10.37.44.png
    511,9 KB · Visitas: 58
  • Captura de pantalla 2025-04-05 a las 10.40.37.png
    Captura de pantalla 2025-04-05 a las 10.40.37.png
    284,9 KB · Visitas: 58
Chloe -@Fuegofatuo @Kokola @French
Affaires @Olgajos
Gabrielle - @Meryau @Miraval @Godella
Mía -@HelenN
Hannah (variantes de Ana no en español)
@Chafardillera
Celine - @Nayade81
Josephine - @Britney Spidifen @Sdenka
@Temisah
Anna - @MrsVeroFallaha
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha (este era bromi)
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina -@Kukina
Giselle - @Oliv
Charlotte - @Marquis @SerendipityGalicia
Xandra -@richie
Victoria - @Beckyde
Léah - @Clara Oswald
Emma, Emme, Emmaline - @Nukita22 @keep
swimming
Zeina - @French-Affaires
Jasmine - @Lady Glam
Tamara - @Peponette
Camille - @Samonza
Natalie - @Persia
Ava - @LonelyPepa
Incapié - @Ontheway
Alexia - @Kalis @Parisiangirl
Dasha - @Kinkade
Kala - @Marielu
Aïsha - @Donna_Who
Tokio/Tokyo - @Godella
Sara/Carrie/Miranda - @Agatha
Siena/Sienna - @HelenN
Lexa - @Lumbanica
Asia - @Lolaila77
Aliyah - @Misscoffearmy
Layla - @OliAli
Maya - @OliAli @Marikki
India - @Lowri
Amelie - @Macacha
Dalia/Dhalia - @Phineas
Rania (con posible h intercalada) - @Veronikadm
Coco/Cocó - @Micifú
Primi, por si me quieres apuntar. Mi apuesta es Camille.

La verdad que quitaría mas de la mitad de todo lo que has dicho…para el bebé..me quedaría solo con la ropa bolsa de ropa sucia. Al bebé no se le debería ni bañar en el hospital y si se le baña solo con agua.
Para ella efectivamente desodorante y poco más…todo esto de bata y camisones blancos impolutos y demás que llevan las influencer que va acabar manchado de sangre y demás en fin…no entiendo…discos absorbentes…dudo que de lactancia esta vez, creo que le da un síncope si ve a su hija enganchada a su pecho elegante…
Cómo decir que no eres madre... sin decir que no eres madre: yo pensaba que los discos absorbentes se necesitaban tanto dando el pecho como no dándolo 🤦‍♀️.

Y cómo decir que eres veegonzosa... sin decir que eres vergonzosa: yo la bata me la imaginaba más para si vienen visitas, para si se da un paseo por el pasillo... 🤦‍♀️🤦‍♀️

Vamos, que estaba yo más perdida que un pingüino en el desierto. Ignorante total en el tema. A ver si pepis os lee y toma nota, que ya me la veo metiendo velas otra vez.

No lo pillo, Mary Poppins por qué?
Prima, en el libro (no la peli edulcorada Walt Disney), que no es para niños (es bastante crudo a veces), en uno de los capítulos Mary lleva a los niños a unos grandes almacenes para comprar regalos de Navidad, y allí hay un revuelo tremendo porque hay una adolescente vestida solamente como con unos jirones de nube comprando regalos. Resulta ser Maya, una de las Pléyades, que está comprando regalos para sus hermanas. Por supuesto, es amiga de Mary y los niños y ella la ayudan a escoger los regalos de todas. Después se despiden y Maya sube por una escalera infinita hasta dar un saltito y llegar al cielo.

Es un capítulo precioso y yo me enamoré de ese nombre al leerlo.

Bueno prima. Ella dice que el niño dice cucumber, que español no es. Lo que es, es, y líbreme de defender a Pepa, pero si dice cucumber, y no tenemos por qué no creerla, no es en español. Y ya contaría como segundo idioma.
Pero a verrrrrrrrrr, en principio el niño dice palabras sueltas en inglés, ni siquiera en francés que es supuestamente uno de los dos idiomas que está desarrollando.

También dice garbage, pero que los padres le repitan machaconamente palabras en inglés para que el niño las repita no es que el niño hable inglés.

(no sé si estabas siendo irónica, que puede ser porque a veces estoy lentita eh)

Cómo decir que no eres madre... sin decir que no eres madre: yo pensaba que los discos absorbentes se necesitaban tanto dando el pecho como no dándolo 🤦‍♀️.

Y cómo decir que eres veegonzosa... sin decir que eres vergonzosa: yo la bata me la imaginaba más para si vienen visitas, para si se da un paseo por el pasillo... 🤦‍♀️🤦‍♀️

Vamos, que estaba yo más perdida que un pingüino en el desierto. Ignorante total en el tema. A ver si pepis os lee y toma nota, que ya me la veo metiendo velas otra vez.
Prima, cuando no das pecho te dan pastillas para cortarte la prolactina.

Back