Embarazo? Seguís empeñadas con que está embarazada? Pepa?Por el movimiento parece que hace flexiones adaptadas al embarazo, a saber
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Embarazo? Seguís empeñadas con que está embarazada? Pepa?Por el movimiento parece que hace flexiones adaptadas al embarazo, a saber
Es que me parto de verdad!!!Es MUY EVIDENTE que ese señor no hace nada que no sea llevarle el bolso a su mujer y hacer de Margarito.
Pues se ha abierto el plazo ya. Para que no les pille el toro, Gazon puede ponerse con eso.No soy experta, pero me suena que se puede. Si el permiso de residencia esta vinculado a que tengan alguna empresa alli entonces no hay problema. Otra cosa son los impuestos: creo recordar que se dijo en el hilo que si pasa n X dias al anyo seguidos residiendo en Boadilla entonces tienen que hacer declaracion de la renta.
Chofer y nanny y os parece poco… como sois, primas.Lo que realmente no sé es si está solo de chofer y nanni o hace algo más.
Quédate, prima @Assiam, y relee por aquí los comentarios tan dulces, educados y agradables que ha dejado Pepa en sus redes…Yo estoy muy perdida en el submundo influencers o lo que sean, pero Alex es más educada y agradable que la mayoría de las que veo que no se salva ninguna. Lo que no me gusta nada es el hecho de que saque tanto al niño y no respete su intimidad. Y el niño puede ser lo más bonito del mundo pero debería no exponerlo tanto.
Al verlo pensé: pero qué va entrar ya en esa piel después de los 125 productos que se ha puesto antes???Buenos días, bellezas
Ver el archivo adjunto 4031464
En este momento dice que "siente" como el producto penetra en su piel, lols. Maripepa, qué psicodélico le echas al açaí?
Pues se ha abierto el plazo ya. Para que no les pille el toro, Gazon puede ponerse con eso.
Creo que estaba ya, me suena. Este a mi me pega con los gustos de Pepa . Y no es tan usado como Chloe.Muñecas, acabo de tener una epifanía.
¿Algún alma caritativa me suma a la porra con Ava?
Pues nada. Gazon puede seguir sin hacer nada otro año más.En 2024 no tienen que tributar en España. Pasaron casi todo el tiempo fuera.
Pero si no les da medio cerebro a los dos... además ya lo habría dicho mil veces.¿Habéis barajado la posibilidad de que estén detrás de la empresa esta de perfumes de imitación a precio de oro de Andorra? Me dio por buscar cositas y, de lo poco que se encuentra, están metidos en el ajo la mujer de un ex-futbolista conocido por ser un timador, ninguno de los dos españoles. En las notas de prensa que hicieron circular para alguna revista ponía que la empresa la fundaba una española (sin dar más datos, tampoco del perfumista si es que hay) cosmopolita, apasionada de los viajes, y un montón de pamplinas que sonaban mucho (demasiado) a ella.