Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Y kyoto? Sería en mi honor!! Manifesting, manifesting, manifesting
Dejar Leave It GIF
Ojala Kyoto Fallaha, por las risas.

Educada? Come con la boca abierta y lo graba, no utiliza servilleta ni coge bien los cubiertos, pone los pies en los asientos y pide comida infantil en eventos como el de Nieves Álvarez.

Agradable? Si le haces un comentario fuera de la línea editorial Flana te salta a la yugular con comentarios pasivo-agresivos, graba y publica a su amiga bebiendo una copa de vino de trago poniendo un comentario tipo "mal día eh amiga?" y cuando su otra amiga le dice que sus hijas hablan castellano le dice que eso lo comprobará ella cuando les haga un examen.

Así que se me ocurran de pronto. Sí, sí, maravillosa persona.
Más los momentos que ella ha descrito, pero que no hemos podido ver.

En Madrid en Navidad, casi se pelea con una mujer porque dijo no sé qué de ella y en París tuvo también otra confrontación. Eso lo ha contado ella y por supuesto tenía razón en las discusiones. No me acuerdo bien de las historias. Más las cortadas que pega en los comentarios, recientemente con lo de los vecinos, como que no los conoce ni le importa.

Ese césped necesita un poco de recorte, no?

Va a aprovechar que vaya alguien para hacer otra cosa y ya de paso que le arregle el jardín? Como el pelo de Gas.

Después de todo el agua que ha caído eso va a brotar que no veas.

Adjuntos

• 1000037764.jpg
    1000037764.jpg
    454,6 KB · Visitas: 74
¿Habéis barajado la posibilidad de que estén detrás de la empresa esta de perfumes de imitación a precio de oro de Andorra? Me dio por buscar cositas y, de lo poco que se encuentra, están metidos en el ajo la mujer de un ex-futbolista conocido por ser un timador, ninguno de los dos españoles. En las notas de prensa que hicieron circular para alguna revista ponía que la empresa la fundaba una española (sin dar más datos, tampoco del perfumista si es que hay) cosmopolita, apasionada de los viajes, y un montón de pamplinas que sonaban mucho (demasiado) a ella.
Yo no creo que esté detrás de los perfumes. Pero a veces me asalta la duda de quien está detrás de Nepo café, no porque sean ellos, simplemente me intriga la idea de quién ha montado un café en un aparcamiento

Pero ¿esto qué es? ¿Y este peloxoxo que me lleva Gazón? Madre mía, pobre Dosh, meses escuchando a su madre hablando de su imponente y racial padre y que al salir lo primero que vea sea a este señor apuntándola con un ventilador y con este pelucón, se vuelve a meter para dentro fijo...
Me hace mucha gracia lo de "racial" porque mucho me temo que en los hijos se va a imponer más su "racialidad" que la del padre. Entonces, quién es más racial?
En mi opinión, detrás de su uso de racial hay racismo. Torpemente empleado en positivo, pero racismo

Me hace mucha gracia lo de "racial" porque mucho me temo que en los hijos se va a imponer más su "racialidad" que la del padre. Entonces, quién es más racial?
En mi opinión, detrás de su uso de racial hay racismo. Torpemente empleado en positivo, pero racismo
Totalmente de acuerdo, pri. Pero yo creo que Pepis a esos razonamientos no llega, es muy básica. Yo creo que a ella "racial" le suena a exótico, que es como ve a su marido. Y se piensa que tener una pareja como Gas le hace parecer a ella más "guay" porque claro, su marido es muy "exótico", imponente, gestiona la deglución de croissants a dos carrillos y es empresario de sus "cosas" (pensamiento Pepil) Es una persona muy acomplejada y necesita remarcar que ella es especial, que está por encima, que elige mejor. Para mi todo ese razonamiento es absurdo, pero imagino que es el mecanismo de defensa que ha encontrado ella para ocultar su baja autoestima y todos los complejos que arrastra. Lo que se le olvida a Pepa es que ella también porta unos genes y que como hemos visto en Sasha, parecen ser los que "mandan". La hermana y ella se parecen muchísimo, son clavadas a la madre. Sasha es igual que ellas pero, como siempre, ella sigue alimentando la fantasía de que la niña va a ser una morenocha igual que su padre, pues nada, cuando la niña sea igual a ellas a ver si se da cuenta de que lo de su marido "racial" tal y como ella lo ve, es un deliro más de su vida de fantasía y mentiras.

Yo no creo que esté detrás de los perfumes. Pero a veces me asalta la duda de quien está detrás de Nepo café, no porque sean ellos, simplemente me intriga la idea de quién ha montado un café en un aparcamiento

Tampoco es que sea un aparcamiento.

1743939169449.png

Pero está frente a la Universidad ESIC y a dos pasos de la Villanueva.

Supongo que clientes no les faltan.

Back