- Calificaciones
- 1.133
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uy se ve lo bien que le ha quedado el borrado del tatuaje. Veremos cuando deje de estar embarazada a quién engaña para que le terminen el tratamiento.Buenos días, bellezas
Ver el archivo adjunto 4031464
En este momento dice que "siente" como el producto penetra en su piel, lols. Maripepa, qué psicodélico le echas al açaí?
Aunque para comedia las bailarinas de pata de camello
Que ponía el tatu que tanto se arrepintió? Kiko forever?Uy se ve lo bien que le ha quedado el borrado del tatuaje. Veremos cuando deje de estar embarazada a quién engaña para que le terminen el tratamiento.
Capaz es de ir a Dubái que allí se lo hacían gratis.Uy se ve lo bien que le ha quedado el borrado del tatuaje. Veremos cuando deje de estar embarazada a quién engaña para que le terminen el tratamiento.
El propietario es Juan Nieto Garcia y la empresa TRAINING & WORKSHOPS, S.L.Tampoco es que sea un aparcamiento.
Ver el archivo adjunto 4031652
Pero está frente a la Universidad ESIC y a dos pasos de la Villanueva.
Supongo que clientes no les faltan.
Que ponía el tatu que tanto se arrepintió? Kiko forever?
En serio, no sé qué ponía…
Edito porque ya lo he visto. Change your luck. Por qué se arrepintió? Se la tatuó con faltas de ortografía?
Pepis y su día de la marmota...sieeempre lo mismo...luego habrán ido con el niño a un charco...que en Madrid no hay otra cosa que hacer con un nene.
A mí también me picó la misma curiosidad con Nepo porque ese sitio sí que lo promocionan constantemente con la taza en mano a todos lados. Lo busqué y es propiedad de una pareja. El local está ubicado en el bajo de un chalet y me imagino que los dueños vivirán arriba. Está bastante lejos de donde viven, así que continúan los viajes matutinos para desayunar como hacían en Dubái.Yo no creo que esté detrás de los perfumes. Pero a veces me asalta la duda de quien está detrás de Nepo café, no porque sean ellos, simplemente me intriga la idea de quién ha montado un café en un aparcamiento
El nombre, al revés, es OpenCerca de esas universidades y llamándose Nepo ya me lo has dicho todo.