Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Bego es la España inolvidablemente rancia...
Ayy prima me acabas de desbloquear un recuerdo de los planos camarógrafos de Pepis en el hospital mientras Gasam le daba el masaje por detrás…Ni abanicarla prima… ni los masajes aquellos para aliviar contracciones. Eso sí que va a ser un drama…
No estás sola, prima. Nadie entiende lo que sucedió el viernes ni por qué.No entiendo el vestido que ha llevado, ni el sitio ni nada de nada…
Estaba claro que algo le había pasado al empresario de posibles mientras gestionaba algo importante.
Que creéis que estaría haciendo para lesionarse??? Trabajar???
Yo creo que también se ha arrimado a Pepis por su interés personal, porque a la vista está que por dinero no parece…eso sí, lo de ayer me parece que le deja en bastante mal lugar a AJU. Con todos los contactos que parece tener y no consigue ni a gente para hacer bulto. Hasta las flanas le están diciendo el truño de beibishauwer que ha montadoLa verdad es que no sé que pinta la AJU en esta historia y su marido teniendo en cuenta que ellos tienen pinta de estar económicamente mucho mejor que la Pepis , si no es porque ella quiera entrar en el mundo influencer, pero ha cogido a una que va en caída libre, no iban a celebrar el evento en casa, y ese sitio o local industrial con cuatro gatos como unas doce personas aprox, su manager está entretenida con estas cosas y mientras pueda ...
Por si nace Doshita, ya tiene la zona despejada…
Efectivamente y lo digo por experiencia laboral. Para contratar el Larra asegúrate, al menos, de tener convocadas mínimo 100 personas o si no se ve exactamente como aquí. Y eso que la mesa les hace un bulto tremendo, no había ni el tato