Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Y me vais a matar, aspas venid a mi, pero yo a los Pereira los veo bien a todos, de sport pero bien y siguiendo lo que paree ser un dress code. Incluso de cara los veo guapos, para ser ellos, y a la talentosa hermana la veo genial desde que está casada. Y hasta el imponente con la mano chunga y todo parece recien duchado y menos harto de la vida que de costumbre.

Seguramente será el efecto mortaja del vestido de la agasajada que hace que todos a su alrededor parezcan elegantes y saludables pero de verdad y sin ironías que los veo genial

Ha llegado la hora del recuento definitivo de asistentes totales:
3 familia Fallaha - Pereira
2 Pancetas
2 Talenthya y esposa
2 venereas
2 los nenes pelirrojos
2 AJU y pagafantas
1 nene de AJU
2 bisbalera y esposa
1 fotera
1 moza del lugar/nanny

18 asistentes totales!!!
Si quitamos a los 2 anfitriones, los nenes y al servicio nos quedan 10 unidades de invitados exactamente…

Primi, yo en Instagram solo me creo la cara de felicidad de Juan Travesedo (de Juvilma inmobiliaria) cuando logra colocar un piso de “techos parisinos” de 80 m2 en el “ cogollo” del barrio Salamanca por el módico precio de 2 millones de euros jajaja
Para que Pepis y Gasam se nos pongan igual de pastelosos que Busta y Paulita en sus mejores tiempos, casi prefiero que no lo intenten pri.. Al menos en eso le doy un punto a Pepis….No me matéis…
No puedo con tanto cogollo 😂

En resumen, además de la familia que una no escoge ni la escogen a una (pobre cuñada), representantes y parejas… solo hay dos unidades de personas ligadas a ella por amistad. Bufff.
En cuatro años que hace de la otra fiesta, ha cultivado cero amistades nuevas, una tía que se dedica a lo que se dedica.
Y Gashan no decía que tenía amistades en Madrid??
Otro que que tal baila.

Back