Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Dios, no sé si voy a saber explicarme…
El problema de este vestido es que es apropiado e inapropiado a la vez…
Que te bautizan, te lo pones, que te casas, lo mismo, que te mueres, con él al hoyo. Y a la vez, en cuanto te echan una foto, da igual que seas Pepis, Rianna o Cindy Crawfor porque hace que no sea adecuado para llevarlo a nada y a nadie le sienta bien… Puedes ser Paquirrin en su bautizo, Lucy Westenra en su boda, la Jurado cantando como las alas al viento…
Es mágico, no sé

Grande prima por encontrarle ese uso. Es que mi mente ha reconstruido esa imagen a la perfección

Thank U Reaction GIF by BROCKHAMPTON

Pero que vaya al vivero, compre las plantas y una pala 🪏 y que Gusito con su mano sana haga un pozo. Bacon podría ayudar. Ese mini jardín necesita flores. 🌺
Mucho me temo que la vemos antes reciclando los floripondios de ayer para el jardín. Primi, les pides una “ gestión “ muy trabajosa a esta gente que está full a work y en la élite de lo suyo…

No tiene amigas, si os fijais todas las fotos de las ETS y Alexandra juntas que publican en cumpleaños y felicitaciones son imágenes que ya hemos visto antes en redes porque cuando quedan lo publican. Asi que dudo mucho que se reunan mas veces que las que enseñan, vamos, que no van a andar juntas, ni al gym, ni a la pisci, ni bajan a tomar un café para cotillear ni van de tiendas ni al mercado, seguro que se llaman lo mínimo.
A esas dos les interesa salir en una cuenta de 2'3 M y a Alexandra fingir que tiene amigas, vamos que quedar les da contenido a las tres.
Pero familia tampoco? Tíos, primos, abuelos? Nadie??

No sé si habéis visto una peli de Paco Martínez Soria que se llama “ Hay que educar a papá” . Pues hay una escena en que la mujer de Paco, gastando pasta para conocer a un marqués con el que la hija quiere emparentar, se compra un vestido y para indicar que es bueno dice “ que es de Robes Modes” ( en mi círculo, dar esta indicación es sinónimo de caro jajajajaj)…. pues leer un comentario de Doña Petulancia Bacon siempre me hace acordarme que bien podría ser un personaje de esta película ….
Quién es Petulancia Bacon???

Con respecto a los dientes indivisibles que tiene ahora, ojalá que haga lo que comentó en un vlog de Dubai y se ponga las carillas y que le queden dientotes desproporcionados. Con las morcillas puede ser una combinación nefasta y divertidísima para nosotras las ratas

Season 6 Makeup GIF by Friends

Back