Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Tengo dos bandejas de plata antiguas que me regaló mi suegra y la tengo “escondidas”.La próxima vez que hagamos churrasco,les planto encima trozos de brazo de gitano y listo 🤣🤣🤣🤣
Lo que una aprende en este foro!!!!
Edito:soy gallega y el brazo de gitano es el dulce típico de las fiestas de pueblo.
Pregunta:las primas no gallegas lo conocéis por ese nombre?Es políticamente incorrecto nombrarlo así?
Aquí una que lo llama igual 🙋🏻‍♀️.

A ver el canasto de la hija de Ordovás es el mismo que la marca que promociona Pepa…
Valoro el trabajo de Neckless, pero estos spots… mátame camión… parece haber disecado al perro…
Y ese cráter colgante succionando unas bolas?!!!! WTF… Como lo vea Gashando lo lleva a “ESA EXPOSICIÓN LLAMADA ARCO” (como curador experto libanés).
Le falta algún interiorismo curvado a la casa de nuestra musa… cual estética de nueva rica o de local de barre…
IMG_5996.jpeg

En mi caso tuve 5 o 6 semanas la mano inmovilizada. Dolía bastante, la verdad, al menos la primera semana. Recuerdo tomar relajantes para poder dormir. Fue el pulgar. Luego tuve rehabilitación otras 5 o 6 semanas más, ya sin los puntos, y fui recuperando la movilidad poco a poco. A mí me quedó perfecto. Es verdad que si hago esto 👍 el dedo no me estira del todo, pero bastante bien quedó para lo que podía haber sido.
Me has dejado traumatizada con esta historia. No vuelvo a fregar un vaso. Que se encargue LonelyPepo.

Este comentario es un poco como ese chiste viejo:

_ Noticia de última hora: un loco va por la autopista 45 en dirección contraria

_¿Uno? Pero si van todos en dirección contraria

Screenshot_20250414-165020-703.png

Menudo mazacote de tarta.
El trozaco que ha cortado la España elegante es para payaso Fallaha o para Rogelia Pereira??
think los simpson GIF

Mi teoria al desproposito de la fiesta en el garage: se la preparó por sorpresa su repre, que está claro q la odia, porque hacerle eso a alguien es para odiarla y mucho🤣 y “a favor” de Pepa diré que si te organizan algo sorpresa y por la patilla (y capaz que haya pillado hasta pasta con las colab) pues aunque al entrar y verlo le diera un parraque, pensó en que era gratis y que se lo llevaba calentito y se le pasó!

Back