Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
A ver el canasto de la hija de Ordovás es el mismo que la marca que promociona Pepa…
Valoro el trabajo de Neckless, pero estos spots… mátame camión… parece haber disecado al perro…
Y ese cráter colgante succionando unas bolas?!!!! WTF… Como lo vea Gashando lo lleva a “ESA EXPOSICIÓN LLAMADA ARCO” (como curador experto libanés).
Le falta algún interiorismo curvado a la casa de nuestra musa… cual estética de nueva rica o de local de barre…
Ver el archivo adjunto 4045037
Esa cosa ahí qué es??? Si parece una campana extractora ultramoderna. De verdad que hay ciertas cosas que no entiendo.

La Bego también conocida como Robustiana o también conocida como la Señora Bacon, véase:

Ver el archivo adjunto 4044977

Nos vigila , nos revisa, nos lee y escudriña el más mínimo detalle

Tom Hanks Hello GIF
Hoy le habrá dado un parraque después de leernos y está comiéndose los cisnes que se llevó en el tupper para olvidar!

Como afectada por el corte del tendón en un dedo, os diré que Gasando no va a poder hacer todas sus funciones durante las próximas semanas. No va a poder conducir para comprarle el café mañanero a nuestra musa, ni hacer ninguna tarea doméstica en casa que le requiera las dos manos. Y como nazca la criatura antes de tiempo, no va a poder ni cambiarle los pañales ni prepararle un biberón.
Ayer todo eran anillos de Cartier y comentarios de Instagram para nuestra musa, pero que se prepare porque estas semanas se le van a complicar y mucho.
Se avecina el drama en Villa Escalera.

Verdad?! Lo he pensado, un poquito de jamón y queso del bueno, croquetas, empanada, tortilla, pizza e incluso sushi o mini hamburguesas, algunos bocadillos calientes, un algo con más de consistencia, además tampoco eran tantos. Luego una bonita y divertida mesa dulce con variado de dulces, limonadas, palomitas, chuches y su tarta, pero eso vale pasta y es lo que ponemos el común de los mortales, entonces ya no es viable para ella lo mires por donde lo mires.
En fin, ha quedado algo bastante cutre y pretencioso y que bien podría haber hecho en su casa o incluso en alguna cafetería mona de Madrid para los cuatro gatos que eran.
Cutre y barato.

Siendo ella gallega, yo planto una buena empanada y unas filloas y quedas como dios.

Con la cantidad que cosas ricas que tenemos aquí, van y meten la típica pasta industrial. En fin....

En mi opinión el babyshower es una copia-temu del de Ordovás… que le debe parecer la quintaesencia del buen gusto… pero la Ordovás, sin ser de mi agrado, parece mucho más lista… catering de L’Hardy, invitados que no parecen obligados y estilismo de Chanel… Nuestra Peposhian ha hecho lo que ha podido… no tiene don de gentes, es menos lista y su culturilla es entre inexistente y mediocre… por eso se pone tan a la defensiva.
El local era un espanto, con el sofá gris y los cojines, todo desangelao. El vestido un horror, pero insisto en que su tablero de inspo era el feed de Ordovás… pongo la comparativa…Ver el archivo adjunto 4044535Ver el archivo adjunto 4044536Ver el archivo adjunto 4044537Ver el archivo adjunto 4044538
Totalmente de acuerdo prima !
Ese traje de la Ordovas era muy mono !
Quiso imitar a la Ordovas y se quedó a la altura de Tamara gorro ( por ejemplo)

Es tarta... en las ultimas fotos del post de Moments (Parte III) sale ella cortando la tarta. Pero yo al principio pensaba que era esponja jajajaj
Pues que gran guarrada clavar flores de plástico en algo comestible, la norma (no sé si no escrita) es que lo que se pone en algo que te vayas a comer tiene que ser igualmente comestible.
Esas flores se pueden reproducir con mangas pasteleras y hacer maravillas, esto otro es antihigiénico.

Ejemplo:

1744645388117.jpeg

Back