Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
¡Todo vuelve! Las bandejas de furancho son el último grito para decorar las mesas más “selectas.”En estos detalles es donde veo las influencias de la AJU, porque estas horteradas camp son propias de sus amigas las pijas catalanas. Salvando las distancias, claro. Porque la ejecución de la AJU y la Pepa se queda en un quiero y no puedo horrible y fuera de lugar.

Pongo un ejemplo: el pastel inspirado en un cirio bautismal que pastry gas hizo para el bautizo de la hija de Blanca Miró.

Solo se alimentaron de tarta y pesadillas Pifarré??? Así viven con cara de hambre perpetua !

A estas alturas Modesta ya tendria que saber lo que le sienta bien y lo que no. Independientemente de si te gusta o no el vestido es ver lo que puedes llevar. Por ejemplo, ponerte algo con volantes con una barriga y que el vestido sea corto por delante y lo arrastres por detras en plan cola porque no mides 1,80m no es precisamente acertar. Por no hablar de la talla, parece que le han prestado uno enorme porque solo se ve tela por todas partes. Zimmermann tiene vestidos muy bonitos y este para Modesta para mi es un NO rotundo.
Totalmente de acuerdo contigo en tu observación. No es vestido para Pepis. Pero creo que ese vestido tiene más problemas, viendo a las personas que también lo han llevado. La mezcla de gasa, volantes y ese color es capaz de apagar a la modelo de la web y a Rihanna. Por otro lado, la asimetría joroba el romanticismo del vestido y lo hace parecer un vulgar salto de cama decimonónico. No se, creo que tiene un patrón que hace que no le luzca a nadie, no solo a Pepis. No se, Al final acaba pareciendo más un vestido picante de un skech de un programa de José Luis Moreno….

Totalmente de acuerdo contigo en tu observación. No es vestido para Pepis. Pero creo que ese vestido tiene más problemas, viendo a las personas que también lo han llevado. La mezcla de gasa, volantes y ese color es capaz de apagar a la modelo de la web y a Rihanna. Por otro lado, la asimetría joroba el romanticismo del vestido y lo hace parecer un vulgar salto de cama decimonónico. No se, creo que tiene un patrón que hace que no le luzca a nadie, no solo a Pepis. No se, Al final acaba pareciendo más un vestido picante de un skech de un programa de José Luis Moreno….
hahahah casi se me sale el té por la nariz con tu comentario prima:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

mejor ilustrado imposible
Federica Pellegrini Reaction GIF by Italia's Got Talent

Back