Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Ufff el novio de Leonie siempre me da vibes de auténtico esclavo, la verdad. El anillo es igual que el de Tamara?
20d8a46111f3677bf4ed74c7b7c30b8e-jpg.2214485

Sino es igual son muy parecidos.
Mas casualidades entre las dos: las dos han tenido su pedida en Italia en un hotel de la cadena Belmond. Una el hotel Caruso(Ravello), la otra el hotel Splendido (Portofino)

Última edición:
Muy de acuerdo con los pinchi pinchi pero es algo que ya se nos ha ido de las manos y te lo digo yo que he optado por convencimiento personal a envejecer sin ningun tratamiento estético invasivo.

A la gente le parece normal tener labios morcilleros y si tienes ojeras te dicen que porque no te pinchas. Hay que leer los comentarios sobre el aspecto físico de actrices de mas de 35 años, son crueles y no me extraña que se acaben haciendo cosas que curiosamente son las que terminan con su carrera porque a ver quien contrata a una mujer de cuarenta años multioperada que no parece que tenga cuarenta pero tampoco veinte y no puede hacer papeles ni de hija ni de madre. La gente dice por ejemplo que Demi Moore está fantástica cuando para mi parece una momia pero ?en cuantas películas trabaja'? en ninguna. Las que siguen trabajando son las que nunca fueron de sex symbols o las que han sabido envejecer con pocos pinchacitos como Penelope Cruz y aun asi siempre hay comentarios de que se la ve mayor, que está ajada o que se le nota la edad. Y comentarios sobre lo bien que se conserva la Preysler por ejemplo, ¿la habeis visto en persona? Da auténtico miedo. O lo bien operada que está la Pataki o Blake Lively, que tampoco tienen carreron como actrices pero tienen una vida ideal y estan monísimas para vender calzado, cosméticos o lo que sea.

Evidentemente es una elección personal pero yo ya he hecho la mía y me voy a morir con mis labios originales y mis surcos en las ojeras. Para mi es fácil porque ni vivo de mi cara ni tengo la presión social de hacerlo ni que leer mil comentarios sobre mi cara y mi cuerpo pero lamentablemente creo que en el mundo de las redes sociales la imagen es lo que importa y es una batalla perdida. Y mas ahora que los hombres han entrado en las mismas dinámicas y que cada vez se empieza antes.
Totalmente de acuerdo contigo.
Yo cumplo 50 años el mes q viene, y también he decidido renunciar al pinchi pinchi.
Me hago mis tratamientos y me gasto un dinerito en cosmética, que llega a lo que llega. Pero no quiero tener la misma cara que todas estas!
Al final, lo importante es cumplir años, y es lo que hay.

Prima, yo estoy de inversiones y saliendo del hotel a ir a mi clase de yoga, una señora de mi edad sacó el palito selfie y se grabó y me grabó sin preocuparle lo más mínimo.

Sí, a mí me ha pasado alguna vez que veo que están grabando y el grupo en el que estoy salimos de fondo. Por ejemplo, me ha pasado en algún restaurante. Pero claro, aunque me parezca mal, nunca me he atrevido a decir nada. Pero que te amenacen con echarte de un vuelo y ni con esas cedas ya me parece inaudito.

Hola!

Os traigo un poco de info sobre lo q se ha chismorreado de la Usart en el hilo de la paramio:

- es la eterna quiero (ser influencer) pero no puedo (porque la pobre chica tiene las luces justas para pasar el día).

- le encanta aparentar status en base a logo. En el hilo se comentó q tira de réplicas, pero no sé si será cierto o no. Había foreras q dieron coordenadas sobre donde las compraba en Barcelona.

- hasta hace 4 días era vegana, pero quizá ya se haya pasado la moda y ya no siga siéndolo. Toda su vida está basada en modas. Tiene la misma personalidad q una almeja.

- vive en Tarrasa, de ahí que no diga nada sobre donde vive porque no es una ubicación guay.

- el crío anda por la vida sin vacunar porque la madre es antivacunas.

- el cumple de su hijo fue una tristeza absoluta: clase de yoga madres/hijos y plantar lentajas en un macetero.

- hace 4 días estuvo enferma, cuestiono q los médicos le pudieran curar con medicación, pero como a resolutiva no le gana nadie, pidió hacerse una constelación (ni idea de si saco algo en redes después).

- cree en todo tipo de cosas acientificas (como piedras, velas, energías…)

- quiere ser bestie de la Nata, pero esta pasa bastante de su culo

- hizo un sorteo de unos zapatos de marca para ir a donarlo a Marruecos a las zonas afectas por el terremoto, pero nunca más se supo de ese viaje en forma de misión humanitaria… tampoco de si soltó la pasta…

- destroza el inglés cada vez q abre la boca

- por lo general se pasa el día aburrida intentando darle sentido a su vida

- ser la manager de la Pepa es lo más grande q le ha pasado en su carrera laboral…

- los pocos eventos a los q va como influencer es colocada por all about management de marcas q nunca compraría

- es una persona bastante fatua, sin personalidad y egocéntrica, así q se han juntado el pan con las ganas de comer

- todos sabemos q la relación Pepa/Usart NO terminará bien: la Pepa busca a una esclava y cuando la Usart se de cuenta de q su carrera de influencer sigue sin despegar, abandonará el .

Hola!

Os traigo un poco de info sobre lo q se ha chismorreado de la Usart en el hilo de la paramio:

- es la eterna quiero (ser influencer) pero no puedo (porque la pobre chica tiene las luces justas para pasar el día).

- le encanta aparentar status en base a logo. En el hilo se comentó q tira de réplicas, pero no sé si será cierto o no. Había foreras q dieron coordenadas sobre donde las compraba en Barcelona.

- hasta hace 4 días era vegana, pero quizá ya se haya pasado la moda y ya no siga siéndolo. Toda su vida está basada en modas. Tiene la misma personalidad q una almeja.

- vive en Tarrasa, de ahí que no diga nada sobre donde vive porque no es una ubicación guay.

- el cumple de su hijo fue una tristeza absoluta: clase de yoga madres/hijos y plantar lentajas en un macetero.

- hace 4 días estuvo enferma, cuestiono q los médicos le pudieran curar con medicación, pero como a resolutiva no le gana nadie, pidió hacerse una constelación (ni idea de si saco algo en redes después).

- hizo un sorteo de unos zapatos de marca para ir a donarlo a Marruecos a las zonas afectas por el terremoto, pero nunca más se supo de ese viaje en forma de misión humanitaria… tampoco de si soltó la pasta…

- ser la manager de la Pepa es lo más grande q le ha pasado en su carrera laboral…

- los pocos eventos a los q va como influencer es colocada por all about management de marcas q nunca compraría

- es una persona bastante fatua, sin personalidad y egocéntrica, así q se han juntado el pan con las ganas de comer

- todos sabemos q la relación Pepa/Usart NO terminará bien: la Pepa busca a una esclava y cuando la Usart se de cuenta de q su carrera de influencer sigue sin despegar, abandonará el barco.
.

las meetings de Madrid ya se vio que varias eran desayunos o comidas... luego cargando con bolsas, se debieron patear todos los showrooms, en algunos las famosas/influs se pueden llevar todo lo que pillen (tengo amigos que hace años trabajaban en showrooms de moda y era muy fuerte lo que contaban, llegaba gente muy famosa y arrasaba con todo como si no fueran ricos..)

en su día lovely pepa se fue de España con muy mala fama, ahora con su nueva "familia yoytuberil" y su posicionamiento en "lujo" igual puede rascar más colabs, incluso con el hijo rollo insta mami 🤮
Con muy mala fama por qué?

Hola!

- todos sabemos q la relación Pepa/Usart NO terminará bien: la Pepa busca a una esclava y cuando la Usart se de cuenta de q su carrera de influencer sigue sin despegar, abandonará el barco.
Y entonces como se postuló esta mujer para ser manager de Pepa, por email y después de leer esta información me parece que ha encontrado a una persona que le baila el agua y no creo que le pague mucho , viendo lo agarrada que es, y llego a la conclusión que como no remonte ahora cuando vuelva a Madrid ya se puede buscar otro trabajo si lo consigue.

Yo creo que han visitado agencias de comunicacion, de ahi las bolsas de productos.
Es una buena estrategia: llevar el curriculum de Modesta y decirle a la agencia de turno que por favor piense en Modesta si tiene que hacer alguna campanya. Para conseguir que te contraten es bueno tener un contacto directo, esta seria una de las razones de este viaje.
Luego esta la agencia francesa que es la que le lleva a gestion de los desfiles/grandes marcas. El viaje a Milan para pedir trabajo lo hizo con su agente parisina.
vale y las agencias cuando la vean llegar y diràn ellas, si esta TÍA vive en Dubai, que pretende que le paguen el viaje en business para hacer una colab de dos dias en Ibiza? o serà algo con vistas a volver a EUROPA? Como debe estar Alex leyendo TODOS los comentarios en contra de AJÚ, todas ven una Red flag pero ella ahora no tiene a que agarrarse, se hunde el barco!! Gass ya està en una isla desierta esperando por ella

Back