Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El recinto ferial de IFEMA donde se celebraba ARCO esta al lado del aeropuerto, tiene todo el sentidoYo creo que les fueron a ver a Barajas en la escala que hicieron, primi.
Ajo y agua prima. Bastante han sacado para lo que valen, nada.Hace tiempo ya comenté que a él lo veía muy cerca de una depresión, esa apatía traspasaba la pantalla. Después de esta ronda de autopreguntas, me da a mí que ella está igual: descuidan la higiene, se ponen lo primero que pillan, cero ganas de quedar con gente (creo que salen a tomar café para obligarse a salir), y una tremenda falta de contacto con la realidad. Estas respuestas TAN rimbombantes, el mensaje de "todo en mi vida es maravilloso, mi hijo bailingual, mi maravilloso príncipe, mi cuerpazo, mi genética, mis viajes"... Pepa está fatal, fatal, fatal. Y también muerta de miedo pensando en el futuro: otro parto, otro bebé (conseguirá vincular con la niña?), el dinero que no entra, y Holghassan más hasta las pelotillas que nunca. Menuda bomba de relojería.
Le gustan tanto los Islas Baleares, que se va a Bali en el mes de agosto….Ésta es la cara que se pone cuando se hace una cara nueva para fotos de postureo en playas de ensueño
Ver el archivo adjunto 3999299
Han buscado una nanny que hable en inglesa Minigus? Por y para que? Menudas trolas les mete a sus flanas.Ver el archivo adjunto 3998870
Pues menos mal que la nanny le está enseñando inglés a tu hijo, porque tú le pegas unas patadas al idioma…
Creo qie ya lo ne puesto,alguna vez x aquí,los abuelos NO estamos para cuidar a nuestros nietos (tengo 3) estamos para disfrutar con ellos y de ellos,como forma puntual,echar una mano,por algo que ocurra de urgencia,sus padres NO tienen porque hacerse cargo del niño,para eso,están sus padres,que además se tocan las narices a dos manosLa Pepa mientras vivía en Dubai y sus padres estaban a 8 horas en avión, decía ésto ......
Ver el archivo adjunto 3999437
Ahora que vive en Madrid, con sus padres a 10 minutos en coche, que le cuidan el niño a cada momento del día, día tras día y le dan tuppers de comida continuamente, pues va y suelta ésto ayer......
Tiene que ser terrible vivir con una persona tan egocéntrica, narcisista, mentirosa y desagradecida..... es normal que nadie fuera de su círculo familiar la soporte más que lo estrictamente necesario y no tenga ni una sola amiga....
Ver el archivo adjunto 3999438
Chelita va a ser una tocapelotas de manual, gritona, caprichosa y no va a dormir jamás. Lo decreto.Pues yo estoy manifesting con que por fin le llegue su deseado bebé con carácter que pedía antes de Sasha. Si casi se muere con un niño que tiene pinta de ser un santo y dormir como un cesto, si le toca uno de alta demanda va a FLIPARLO. Soy mala por deseárselo? Puede ser, pero se lo deseo. Es que me da cero pena, pero cero cero cero. Es una persona tóxica y no me extraña que esté sola. Ya parece que ni las azúcar moreno la soportan