- Calificaciones
- 62.920
Kamal con el móvil en los huevos.Dice que le enamoró "lo obvio" y saca una foto de Kemal el turco
Qué elegancia la de Francia!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kamal con el móvil en los huevos.Dice que le enamoró "lo obvio" y saca una foto de Kemal el turco
Es que de verdad, ¿cómo no la va a querer todo el mundo? Tan encantadora, tan empática, con esa sensibilidad y esa dulzura en su cara. No me extraña que sus amigas se desvivan por ella y que sus compañeras de profesión la adoren. Siempre sabe qué decir y cómo decirlo en cada situación, siempre tiene una palabra amable. No me extraña que tenga la agenda repleta y ande siempre de evento en evento. Por eso está tan cansada.
Toda la razón pri, pero esta señora va a endosarle a la madre los críos todo lo que pueda. Tiene que seguir rascando lo que pueda para que el mantenido no salga pitando.Creo qie ya lo ne puesto,alguna vez x aquí,los abuelos NO estamos para cuidar a nuestros nietos (tengo 3) estamos para disfrutar con ellos y de ellos,como forma puntual,echar una mano,por algo que ocurra de urgencia,sus padres NO tienen porque hacerse cargo del niño,para eso,están sus padres,que además se tocan las narices a dos manos
Respecto a la pregunta,pues dice lo qie la conviene en cada momentos, desde luego incongruente total,hoy digo SO,mañanas ARRE....
Chelita va a ser una tocapelotas de manual, gritona, caprichosa y no va a dormir jamás. Lo decreto.
Manifestemos juntas, primas
Ver el archivo adjunto 3999601
El próximo bebé anuncio de stokke será el de la Pepa... que asco ver como son las propias madres las que utilizan a sus bebés como vallas publicitarias, y de las marcas que utilizan ésta sistema
"Trabajando ambos padres"????!!La Pepa mientras vivía en Dubai y sus padres estaban a 8 horas en avión, decía ésto ......
Ver el archivo adjunto 3999437
Ahora que vive en Madrid, con sus padres a 10 minutos en coche, que le cuidan el niño a cada momento del día, día tras día y le dan tuppers de comida continuamente, pues va y suelta ésto ayer......
Tiene que ser terrible vivir con una persona tan egocéntrica, narcisista, mentirosa y desagradecida..... es normal que nadie fuera de su círculo familiar la soporte más que lo estrictamente necesario y no tenga ni una sola amiga....
Ver el archivo adjunto 3999438
Sí, sí, totalmente de acuerdo. Pena, la mujer del p3n3. El niño es el único que espero y deseo que sea feliz viendo el panorama que tiene en casa.Ajo y agua prima. Bastante han sacado para lo que valen, nada.
Al barriguitas bien feliz y presumiendo que se le ve con el coche prestado que le hace masajes.
Y a ella bien soberbiosa con esa mierda de existencia.
No me meto con el inglés que va a aprender con la nanny gallega, pero eso de que no aprenderá a leer y escribir francés porque no va a ir a cole francés no es cierto. Te lo dice una con hijos que viven en España, van al cole en español, pero ven la tele en inglés, hablan con su padre en inglés y leen en inglés con él. Por supuesto que su inglés no va a estar al nivel del español, pero es que si los llevara a un cole inglés, entonces su español no alcanzaría el nivel académico. Es imposible que estén los dos a exactamente el mismo nivel, pero basta con esforzarse en que hablen con cada padre en su respectivo idioma.Pues yo no lo creo. El francés no lo va aprender de manera normativa (a ver no sé cómo se dice, pegdon). O sea, lo habla por su padre, pero no va a aprender a escribir, ni conocer la historia francesa, ni literatura, etc. Además que no creo que Gusiluz sea muy estable con esto, se le ha visto leerle cuentos en inglés y viviendo en España lo más fácil es que a Gusi le acabe saliendo más el castellano, cuando, además, el francés no es ni su idioma materno.
El inglés, si según dicen, le van a llevar a un colegio inglés, pues sí.
Y el castellano x lo obvio de vivir aquí. No sé si en el colegio inglés hay asignaturas obligatorias en castellano o sobre lengua castellana. Si no, pues... tampoco.
Yo no me creo que una persona en España hable inglés y esté dispuesta a quedarse a vivir en la casa de alguien cuidando niños sin ser au pair.Por ahora según lo que ha dicho tiene una cuidadora bilingüe que además hace la comida a todos y que estaría dispuesta a ser interna si Alexandra lo decide. Iremos descubriendo que mas funciones hace esa persona. Todos los que tenemos personal en casa sabemos que las cosas no funcionan así.
El próximo bebé anuncio de stokke será el de la Pepa... que asco ver como son las propias madres las que utilizan a sus bebés como vallas publicitarias, y de las marcas que utilizan ésta sistema