Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Como estoy monstrual y un poco brrrr me he puesto a visionar vídeos antiguos, y concretamente en el “mi vida en Dubái 15”, en el que habla de quitar los cubos de colores de la pared dice textualmente:
“Nosotros somos gente con color, sabéis? Somos gente alegre y queríamos color en nuestra casa, pero claro, igual no tanto”.

Ya no son alegres? Ahora son tristes que quieren todo en marrones/tonos oscuros? O quizá más bien son volubles y van con el viento y vienen con la marea? O quizá es una mezcla de su estado de ánimo e intento de seguir las “tendencias” de decoración?

Como estoy monstrual y un poco brrrr me he puesto a visionar vídeos antiguos, y concretamente en el “mi vida en Dubái 15”, en el que habla de quitar los cubos de colores de la pared dice textualmente:

Ya no son alegres? Ahora son tristes que quieren todo en marrones/tonos oscuros? O quizá más bien son volubles y van con el viento y vienen con la marea? O quizá es una mezcla de su estado de ánimo e intento de seguir las “tendencias” de decoración?
Pepa alegre es lo más absurdo que he oído en mucho tiempo.

Es una tipa que vive permanentemente amargada y en la queja continua.

Ver el archivo adjunto 4007146
Francamente, reconozco que he echado de menos el videoflog del jueves...nos daba para páginas y páginas de "observación de su realidad y desarrollo de teorías varias" , o sea, que nos jartamos de criticarla y esta semana tengo mono:hungover:
Me Gusta Fran Healy GIF by Travis
Y estamos sin pitonisas que saben cosas que no saben como las saben ni pregúntame lo que quieras para que veas lo sobrada que puedo llegar a ser… va a ser duro.

Hola pris,

Aqui vengo yo, recurriendo a vuestra sabiduria para preguntar una cosa:

¿Teneis experiencia con alguna agencia para reclamar un vuelo que llego con retraso?
Si es asi, me podrian decir con quien, por favor? 🐥

Yo te recomendaría que lo hicieras tu misma porque todas las agencias se llevan un buen pellizco de lo que te concedan

Yo te recomendaría que lo hicieras tu misma porque todas las agencias se llevan un buen pellizco de lo que te concedan
Uf, yo por mi misma no lo haría, yo tuve una reclamación con https://www.flightright.es/ (no los recomiendo necesariamente, pero después de dos años recibí una indemnización) y todo el proceso fue muy largo y requería escritos y declaraciones, tienes que tener muchas ganas. Es verdad que se quedan con un porcentaje, pero lo pelean ellos y tú te olvidas

Pues yo creo que les ha hecho una buena publicidad en instagram. Les ha hecho vídeos que la Pepa no les ha hecho en ninguna de las tres mudanzas internacionales
Acabo de ver el vídeo. Pues sí está bien hecho, hablando muy bien de ellos.

En el feed de Pepa ni hay reel de Trallero. Después de haberle hecho una mudanza internacional. Solo unas fotos y un vídeo en cámara rápida.

Back