Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola primis. Llevo meses sin pasarme por aquí, con lo cual me es imposible buscar esta info entre cientos de páginas. Si alguna es tan amable de decirme si se sabe ya el nombre de la niña... Y si no se sabe, cuáles son las apuestas más fuertes por aquí?

Muchas gracias primas por el chorro de emoticonos que ha recibido mi post desde el shock. Me seguiré pasando por aquí para leeros.

Una duda, porque ya por curiosidad me he visto algunos de sus últimos videos (y me he enterado de lo del traslado a Madrid, etc): ¿al chiquillo lo lleva siempre con el chupe puesto? Es que me ha surgido esa inquietud, no es coña, no sé si ha sido casualidad en los 4 videos que he visto a velocidad doble o qué.

Un abrazo! ❤️

A Sofía Vergara?? Yo me atrevería a decir que si, eh?
Americas Got Talent Yes GIF by NBC
Vale!!!! Entendí mal, pensé que le gustaba an ella “Alexandra” que le dijeran cosas por la calle…. Jajajajaja madre mía! Que caraja llevo! 😔😔😔😆😆😆

Dice que siempre le preguntan por las fragancias, sobre todo en las preguntas de los stories cuando hace… Pues nunca contesta a esa pregunta eehh, vamos no me suena que haya dicho alguna vez cuál es su colonia.
Claro que en las preguntas de stories se dedica a contestar sobre su idílica vida, maternidad y viajes a Japón.

Dice que siempre le preguntan por las fragancias, sobre todo en las preguntas de los stories cuando hace… Pues nunca contesta a esa pregunta eehh, vamos no me suena que haya dicho alguna vez cuál es su colonia.
Claro que en las preguntas de stories se dedica a contestar sobre su idílica vida, maternidad y viajes a Japón.
Nunca responde gratis sobre sus productos favoritos es de primero de influencer

Por favor prima, un poquito de conocimiento de lo pido ehh!!

No son "perfumitos". Son fragancias ÚNICAS que te hacen sentirte única, no como el resto de perfumes del mundo! Y por si eso todavía te parece poco, porque igual no sabes apreciar lo bueno, encima SON COMPATIBLES UNAS CON OTRAS!!! Te pones una, y otra por encima, y luego otra y... NO PASA NADA!! No como con otras, que te salen sarpullidos, quemaduras, granitos y cosas raras. De verdad que hay que explicarlo TODO!! Que no ves que Chanel la invitó al desfile y tuvo que decir que no para hacer esta publi, para poder mantener el balance de su cuenta?!
Como es tan fan de los perfumes y experta, nos deleitó con una descripción minuciosa de notas de salida y base en su publicidad con Prada.

1000035900.jpg

Spoiler: NO

Muchas gracias primas por el chorro de emoticonos que ha recibido mi post desde el shock. Me seguiré pasando por aquí para leeros.

Una duda, porque ya por curiosidad me he visto algunos de sus últimos videos (y me he enterado de lo del traslado a Madrid, etc): ¿al chiquillo lo lleva siempre con el chupe puesto? Es que me ha surgido esa inquietud, no es coña, no sé si ha sido casualidad en los 4 videos que he visto a velocidad doble o qué.

Un abrazo! ❤️
No solo lleva un chupe, sino que lleva DOS y se los va cambiando él solo.

Escribimos mucho sobre sus labios pero los ojos los tiene fatal tambien. Todas las correcciones del párpado caido ha evolucionado a lo largo de la historia de sus retoques para volver mas caido que nunca y ahora hundido además.

Os dejo una foto del principio de su decadencia física que fue para mi el día de la boda con los litros tan exagerados de rellenos que parecía un pavo hinchado. Cuando bajó o se absorbió la mayor parte ya no tenía remedio y todo han sido apaños para control de daños. Screenshot_20250327-160109-667.png

Ojo en la boda al hombre imponente en el peak de su atractivo racial barra ya puedo dejar la dieta que estoy casado. Y en smoking sin fajín porque el alquiler salía mas caro si te lo llevabas completo o algo así. La boda cutre en el secarral fue cuando me di cuenta de que todas sus historias eran mentira y eso que ya teníamos un master en peponismo ilustrado

Back