Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Oye primas, que me ha entrado la curiosidad, en vuestros círculos está tan extendido esto del baby shower??
En mi círculo está extendido el rumor de que quien lo hace es una jeta que quiere gratis el ajuar del bebé a cambio de 4 sandwiches del Rodilla. Pero somos unas pobres proletarias que no están en la élite. Y por cierto, de los que conozco, siempre lo han organizado las mum-to-be, nunca las amigas.

Ver el archivo adjunto 4018196

Dejando de lado el gusto, a mi no me gusta como ha gestionado Modesta los espacios. Si vienes de la mesa y quieres sentarte en la butaca te tropiezas con esa planta y una mueble de revistas que no se que pinta ahi. Lo mismo pasa con el espacio entre la estanteria y la butaca, ahi tienes que pasar de lado. Mucho gran angular pero cuando analizas las medidas reales hay una distribucion desde luego no hecha precisamente por un decorador de interiores.
Es que da la sensacion que la mansion debe tener mucha habitacion, pero bastante canija; y el amueblado no rema a favor de sacarle m2 de donde no hay

Ni muerta, lo mandara a un concertado barato y aparente de los que van con uniforme para hacerlo pasar por elitista a las flanaplanas. No creo que se quiera gastar pastizal en el colegio porque el niño ya tiene una educación trilingüe en casa con la nanny diplomada, los abuelos y el marido imponente. Insertar risas aquí
Una duda, para escolarizar a un niño tiene que estar "libre de pañales"?

Back