Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero esto es real? Se ha grabado así? Pero qué sentido tiene? Pero, pero ,peroooo...
Es un montaje tuyo primilla? 😆😆
Se grabó tal cual engullendo el agua. Solo que en cámara rápida y en color, no queda tan dramático, pero es igual de desconcertante 🤣🤣🤣 solo quise ponerlo más película de terror porque es como lo percibí.

Siempre me ha parecido rarisimo. Podría parecer que se mudaron por estar cerca de las hijas pero luego Alexandra se mudó a Paris y a Dubai fueron una vez a verla y Alexandra tampoco veraneaba con ellos asi que tampoco parecen una familia especialmente unida por lo que mi apuesta es que se mudaron por trabajo de él
Mi humilde opinion es que se mudaron a Paris para arrancar y afianzar colaboraciones con gente de la moda para la que o estas en Europa (Paris y Milan basicamente) o no existes, y una vez iniciadas esas colaboraciones/contratos se fueron a Dubai para vivir del negocio iniciado en Paris pero sin pagar impuestos. Poco se esperaban que una vez en Dubai las marcas se iba a olvidar de ella...

Lo que vi anoche en mi parálisis del sueño:

Y recuerden, nunca es suficiente laca.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-28 a las 13.03.59.png
    Captura de pantalla 2025-03-28 a las 13.03.59.png
    262 KB · Visitas: 74
  • Captura de pantalla 2025-03-28 a las 13.05.05.png
    Captura de pantalla 2025-03-28 a las 13.05.05.png
    22,2 KB · Visitas: 70
  • Captura de pantalla 2025-03-28 a las 13.02.25.png
    Captura de pantalla 2025-03-28 a las 13.02.25.png
    364,7 KB · Visitas: 69
  • Captura de pantalla 2025-03-28 a las 13.06.00.png
    Captura de pantalla 2025-03-28 a las 13.06.00.png
    283,6 KB · Visitas: 66
  • Captura de pantalla 2025-03-28 a las 13.07.01.png
    Captura de pantalla 2025-03-28 a las 13.07.01.png
    273,3 KB · Visitas: 86
Una duda, para escolarizar a un niño tiene que estar "libre de pañales"?
Huy, de este tema tuvimos minibucle. En las escuelas públicas quieren que los niños ya vayan sin pañales y, en caso de fugas, se llama a padre/madre si es que no tienen personal auxiliar para esas tareas, normalmente contratados por el AMPA. En las privadas, que están más pendientes del prestigio y demás, suelen tener ese personal de serie, o bien la profe les cambia. Pero en general no quieren pañales ni chupetes.

aún estoy buscando por qué página se ha comentado la entrevista con la berrocal.

Pero qué es todo eso que dice del marido? que es una loca de los celos, que es tan guapo, habla tantos idiomas, es tan imponente y tiene tanto bagaje que como podía ser que no no estuviese pillado. Que hasta sospechaba q tendría una vida paralela a parte.
Vaya con la confianza entre estos dos... que ella ya hace mucho que no le mira el teléfono dice.
Pero esta tía está enfermísima y está claro que ha pillado al tio este pq obtuvo check en todo su listado de pareja digna de enseñar en redes.
Que ahora se está re enamorando pq le sienta bien el invierno, es decir, el abrigo le disimula el michelín y ya lo puede sacar en las fotos.
Uf como la odio, todo de cara a la galería. Tiparraca presuntuosa.

Varias dudas y también cosas que me quedan claras:
- el cochecito sólo tiene UNA llave?, lo dudo bastante. Igual era una gracia de esta chica. Mi llave del coche tiene sus abalorios, si me apetece. Mi marido no tiene decirme qué le pongo a mis llaves.
- la nanny/interna o como la queramos llamar, no existe. Si no, no os preocupéis que nos lo diría. Cocina la mamá o el imponente. Al igual que cuidar del niño. Me sorprende que no hablan del colegio (presente/futuro) del niño. Según pepiña, la intención era escolarizarlo al llegar a España. Ya no. Son caras las guarderías, eh?
- la mansión es incómoda porque hay muchas escaleras. Lo que era una maravilla hace dos meses ya no mola tanto. Un clásico de esta mujer.
Confirmo que el coche viene con “Dosh” llaves.

Back