Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
¿Y cómo coge el cepillo? A mí me fascina la manera que tiene de coger y agarrar las cosas (especialmente los cubiertos).
Voy a hacer mi defensa bimensual de pepa que ya toca, creo que puede ser por la hiperlaxitud.
Yo tengo, especialmente en los índices, y por ejemplo al coger el tenedor como lo hacéis la gente con modales, el dedo no se queda "tieso" para hacer fuerza, se me comba hacia atrás como una J, no se si me explico pero es bastante grimosillo de ver. También me da lata para coger el lápiz o cualquier cosa que requiera hacer cierta fuerza con el índice, y lo hago de manera "peculiar" porque de otra manera no puedo.
Del resto de modales en la mesa no tengo explicación, lo siento.

Una duda, para escolarizar a un niño tiene que estar "libre de pañales"?
En mi caso particular en nuestro cole tenían q entrar sin pañal (publico en Andalucía) en otros ni idea porque el otro día vi por casualidad en ig a una influ vasca q el niño cumple 4 en verano y aún lo lleva y va al colegio. Las razones de la influ no las comparto pero en su casa allá cada uno.

Ella no había dicho en un par de vídeos atrás que no le convencía la ubicación del sofá que KH había hecho y lo iba a mover? Yo lo veo en el mismo sitio o estoy mal?

Por otro lado, en su cama habían tenido un problema con el tema colchón y el canapé de KH por el tamaño del colchón que no habían medido de antemano (qué raro en ella!) por lo que KH tenía que hacer una modificación para acomodarlo. Parece que se resolvió por las fotos aunque ella no hizo mención más.

Me gusta cuando dice que quiere comprarse una casa “con su terreno”.
Pensará que puede comprarse una casa como la Dream house de Barbie? transportable?
Y donde la piensa poner si viene “sin terreno”? En el balcón de la Bego?

Ver el archivo adjunto 4017901

Si aclara “con terreno” es porque la otra opción es esto y después ve en donde la coloca 🤔🤦🏼‍♀️

Ver el archivo adjunto 4017907

Pepa, no aclares que oscurece
Ojito que dice “con su terreno etcétera etcétera”

Hagamos apuestas sobre cada etcétera:
Etcétera 1: piscina
Etcétera 2: pista de tenis

He tenido una visión mientras comía. La fiesta de la bebe va a ser en su jardín, con arcos de globos y flores. Alba le habrá conseguido algún catering y estarán su familia, las azucar, alba si ese finde no tiene q ir a comer caviar a algún sitio y puede q la ordovas.
Se dará un baño de masas y nuna le regalará un nuevo carrito.
Todos etéreos vestidos de blanco o beige y el niño con el conjunto de camisa y jersey amarillo que le compro el otro día.
Esa es mi apuesta.

Back