Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
No quiere a su hijo?
No estoy puesta pero este mensaje me ha dejado con la mosca detrás de la oreja.
Seguro que lo quiere, es su hijo, pero tuvo problemas para vincularse a él de recien nacido por lo que ella llamó baby blues y que tiene pinta de una depresión postparto o similar, y no sabemos como es su relación ahora, solo que el niño parece bastante despegado de la madre y con mejor conexión con su padre y que ella ha comentado en varias ocasiones en redes cosas sobre el comportamiento del niño bastante duras de oir en boca de una madre.

Pero qué dice esta fata de que Kave Home ha "mantenido elementos decorativos que son su esencia porque son parte de su vida"????? Qué elementos han conservado de otras casas? La lamparita roja y el exprimidor de D&G x Smeg???? Si todo es nuevo!!!! Esta tiparraca compra/recibe regalado y acto seguido tira/vende!!!!
El elefante al que Sashimi le rompió “los cuernos” (Pepona dixit)
Prepucia, con su infinita sabiduría, nos enseñó que los elefantes tienen cuernos, no colmillos.

Seguro que lo quiere, es su hijo, pero tuvo problemas para vincularse a él de recien nacido por lo que ella llamó baby blues y que tiene pinta de una depresión postparto o similar, y no sabemos como es su relación ahora, solo que el niño parece bastante despegado de la madre y con mejor conexión con su padre y que ella ha comentado en varias ocasiones en redes cosas sobre el comportamiento del niño bastante duras de oir en boca de una madre.
Nota de la psiquiatra: una depresión postparto de verdad es muy grave e invalidante y dura demasiado tiempo. 100% te digo que no la tuvo

Ver el archivo adjunto 4019765
Elegancia Traje GIF by Alguna pregunta més?
A mí esta tal albis me da una mala espina... y cringe máximo. Ella con esos outfits se quedó atrapada en la moda de 2012, está a un paso de ponerse aquellos anillos en forma de bigote xD

Back