Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Vengo de muy atrás, sorry, me estoy poniendo al día 😮‍💨, pero no podía dejar de comentar que esta casa se siente más catálogo de kave home que hogar! El piso de París solo tenía un rincón instagrameable pero me resultaba más personal -serían las molduras-. Pero es que este… tiene cero personalidad que es de lo que se trata para ser hogar. Yo me compré mi piso el año pasado y, tras poner lo esencial para estar cómodos, ahora voy eligiendo con mucho mimo los detalles de decoración -también por money, obvio- pero es que lo disfruto un montón! Igualita que la Pepa….
A mi me hace acordar cuando Rachel (Friends) compra todo lo que había en una página del catálogo de Pottery Barn

Vengo de muy atrás, sorry, me estoy poniendo al día 😮‍💨, pero no podía dejar de comentar que esta casa se siente más catálogo de kave home que hogar! El piso de París solo tenía un rincón instagrameable pero me resultaba más personal -serían las molduras-. Pero es que este… tiene cero personalidad que es de lo que se trata para ser hogar. Yo me compré mi piso el año pasado y, tras poner lo esencial para estar cómodos, ahora voy eligiendo con mucho mimo los detalles de decoración -también por money, obvio- pero es que lo disfruto un montón! Igualita que la Pepa….
Yo llevaba muchísimo sin saber de ella, sabía alguna cosa como q había vuelto y eso, pero lo de la casa no… y vaya tela…

De todas las casas q ha tenido, para mi gusto, es la peor. En cuanto a casa y decoración.
La mejor para mí fue el ático.
Y también he visto q vuelve a promocionar artículos de papelería (accesorios para el móvil?) y no entiendo nada!

Están re requete recontra ubicados los muebles
Y Pepa muy argenta, con quien se andará juntando…

Ver el archivo adjunto 4024538
Eso está más que claro, los muebles de kave son una pantomima y en cuanto pueda los quita y los pone en Wallapop…no son ni de su estilo ni son “piezas de elevado valor” como le gusta a ella…por eso el sofá está abajo porque no cabe en el guardamuebles. Pero lo que le gusta son los muebles de color de parchís que tenía en el otro…kave le habrá pagado una pasta y además se va sacar más pasta cuando los revenda nada más…

Y cuando lleve a los dos ninos juntos? Parecerán de familias diferentes: Fofito-Chachito y La princess ordobasa. Si a esto sumamos a la madre disfrazada de Matrix y al padre pordiosero que no se cambia de ropa ni se corta el pelo.... Vaya cuadro!
1000036879.png
Muy coherente todo 🤣1000036878.png
Flipo con que GPT haya detectado la tripa a pesar de ser una imagen súper oscura 😮

Es q es de primero de decoración lo de no comprar todos los muebles en el mismo sitio porque pasa eso, lo del efecto "catálogo". Pero oye, que es gratis!!

Eso está más que claro, los muebles de kave son una pantomima y en cuanto pueda los quita y los pone en Wallapop…no son ni de su estilo ni son “piezas de elevado valor” como le gusta a ella…por eso el sofá está abajo porque no cabe en el guardamuebles. Pero lo que le gusta son los muebles de color de parchís que tenía en el otro…kave le habrá pagado una pasta y además se va sacar más pasta cuando los revenda nada más…
Dudo que le haya pagado nada, le ha amueblado la casa gratis y arreando.

Back