A la última prima que ha puesto ese nombre, le han cascao un "No me gusta"Par favvor!! podéis añadir Gabrielle por mí!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A la última prima que ha puesto ese nombre, le han cascao un "No me gusta"Par favvor!! podéis añadir Gabrielle por mí!
Ok,pues apúnteme un Tokio(Tokyo pa los jeques)A la última prima que ha puesto ese nombre, le han cascao un "No me gusta"![]()
Jajaja, si, qué disgusto llevo…A la última prima que ha puesto ese nombre, le han cascao un "No me gusta"![]()
Uluwatu/Ubud¿Os imagináis que le ponen Bali? ¿O SriLanka? O mejor aún, ¿Canadá?
Ahora dudo si anotarme en la lista con alguno de estos. ¿Cuál es su ciudad favorita de Bali?
De repente BALI lo veo CLARÍSIMO.
Mi apuesta (en honor de su ex best friend)
Chloe - @Fuegofatuo @Kokola @French-Affaires
Gabrielle - @Meryau
Mía -@Helenn
Hannah (variantes de Ana no en español) @Chafardillera
Celine - @Nayade81
Josephine - @Britney Spidifen @Sdenka @Temisah
Anna @MrsVeroFallaha
Sophie - @MrsVeroFallaha
Leia - @MrsVeroFallaha (este era bromi)
Patrocinio - @Desdeelsur
Valentina - @Kukina
Giselle - @Oliv
Charlotte - @Marquis
Xandra - @richie
Victoria - @Beckyde
Léah - @Clara Oswald
Emma, Emme, Emmaline @Nukita22 @keep swimming
Zeina @French-Affaires
Jasmine - @Lady Glam
Tamara - @Peponette
repe
Veo esos vasotes de Coca Cola y me da hasta repelusLa españita elegante también tiene derecho a comer fast food y pringarse los dedos.
Por cierto, con la coña se me ha antojado un cuarto de libra
Hombre, es que donde se ponga un cucumber que se quite un pepino de la huerta de Murcia. Es q somos muy catetas leñeNo son pepinillos prima; para ella son cucumbers, en inglés.
Como se dice Manoli en inglés??Con lo cayetana que se nos ha puesto Pepona desde que llegó a los madriles no me extrañaría nada un buen 'plot twist' poniéndole un nombre de la España de bien, algo castizo que acompañe esa ropita marrón y beige.