- Calificaciones
- 2.177
Muñecas, acabo de tener una epifanía.
¿Algún alma caritativa me suma a la porra con Ava?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy súper atrasada con el hilo, pero he puesto el vídeo de fondo y menciona a Gigi no sé si sí se comento ya… a ver si le pone Georgina. GigiMuñecas, acabo de tener una epifanía.
Y aquí, ratitas mías, está escrito el motivo fundamental por el que me hayo en este nuestro hilo. No podría haberlo dicho mejor.…precisamente por sus ínfulas, su afán de aparentar y sus mentiras... yo disfruto tanto destapando la realidad.
Que pesadas los comentarios de que está embarazada… de quien hablan? De Vicky?Fantastico resumen, gracias prima!
Sobre el apunte de los comentarios positivos, no se donde debe haber mirado para hacer su estadistica.
En Tik Tok un monton de gente soprendida por verla tan cambiada a golpe de bisturi y otro monton de flanas defendiendo que su cara esta asi por su embarazo
Ver el archivo adjunto 4031040
Prima, no luches más contra la evidencia del señor Barrigas haciendo NADA. Ni actividad ni jostias, la única actividad de las multiempresas de este potentado es comprar cruasanes y comérselos a dos carrillos. Bueno va, y ventilar a su mujer mientras está teniendo partos extracorpóreos que no tiene mucho pudor en enseñarnos.
Diosh!!! Menudo susto mañanero, prima! Esto no se hace así a traición!!!
Pepis dice que no, y que si aún no lo cuenta es para que no se lo gafemos con nuestra mala energía de ratas hembidiosas.En su urba sigue a la venta el chalet de 1.200.000 € pero parece que éstos no están por la labor...en Boadilla chalets por 800.000€ hay bastantes y si no pillan algo es porque no hayo el banco no les fía... cuanto tiempo pasará hasta que encuentren una casa vieja pero barata???les pronóstico muchos años en Villa Escalera.
Que no sepa hacer un arroz en blanco y que puedan llevar ellos esta ingeniería fiscal me deja pasmada. Ya tendrán una asesoría, no?La empresa no ha tenido movimiento en el area dental desde hace muchos anyos.
El objeto social de la empresa se cambio para justificar que Sumari pudiese facturar sus ingresos como manager u otras actividades que el considerase que debian facturarse por ella. La empresa de Modesta esta ahora domiciliada en los Emiratos para no pagar impuestos, asi que no descartes que utilicen esta otra para facturar determinados servicios.
Secundo la moción!Primas, se necesita una opción que nos deje poner más de una reacción al mismo tiempo.
Para mi este comentario es un "grítalo prima", "me parto", "de acuerdo", "bingo", "gracias" y "te quiero mucho prima" todo al mismo tiempo!
A ver si el embarazo del que tanto habláis va a ser de Gazon…Ver el archivo adjunto 4031070
Estas son las medidas reales y actuales del Imponente?
Donde esta Kamal el atletico que Modesta nos muestra siempre en su IG?