Yo tengo una teoría:Hay que reconocer que sí que le ha salido mucho más trabajo desde que está en Madrid, eh? Es una teletienda andante, facturando con Dosh antes incluso de parir. Personalmente me generan muchísimo rechazo las influs anunciando cosas cual teletienda andante, la verdad. Ahora se dedica a copiar en todo a la Ordovás, ella nunca ha llevado ese tipo de batas pero como tiene 0 personalidad pues ahí está. Es que es tan patético que yo no se como las flanas no se dan cuenta.
En Diciembre, en el podcast con vicky (porque lo grabaron hace meses aunque se haya publicado ahora) dijo que ella descartaba colaboraciones para poder elevar perfil y que eso a veces le traía discusiones con el "equipo". Vamos, que nada más llegar a Madrid ella seguía con sus devaríos de influencer de lujo y pensando que ella era tan importante que su llegada iba a paralizar Madrid. Pero se dio la leche porque las marcas de lujo pasaron de ella y por eso casi no vimos colaboraciones sus primeros meses, porque seguía agarrandose con los dientes a que ella era una diva.
Pero hay una casa que pagar, unas vidas que mantener... y entre la falta de money entrando en esa casa y que ese "equipo" que discutía con ella le habrá hecho ver la realidad... pues no le ha quedado otra que poner los pies en la tierra y comerse con patatas el comprender que a estas alturas está muy lejos de ser influencer de primera y que si quiere comer no le queda más remedio que bajar 10 peldaños en sus ínfulas y aspiraciones si quiere comer. De ahí que la calidad de los productos que anuncia haya bajado con huevo y que ahora ya sí tenga más.
Resumen: llega -> se cree la diosa -> nadie le ofrece lo que quiere -> casi no hay colaboraciones -> hostia de realidad -> baja perfil porque hay que comer -> ahora sí hay colaboraciones porque son con marcas de segunda y de tercera -> adiós a la influencer de lujo -> hola a la influencer de "todo lo que me ofrezcan lo cojo"