Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La que también anda geperudeta perdida es la mánager.Yo creo que su espalda ya debe de estar como una escayola, se le pasó el tiempo de corregirlo (del todo), pero claramente podría mejorar. Es que cuando hace ejercicio me imagino esa columna sonando como las bisagras de un castillo.
Obvio! Y así Sashito a las 7 de la tarde se va a dormir.Que prefiere que se haga de noche a las 6pm y tener luz desde las 6am, está delusional.
Si los duques al final consiguen una estancia piscinera-playera y viajan solos la venderan como algo necesario mientras las flanas les aplauden por su decision de tener unos dias para descansar.Vamos, que va a meter a una recién nacida en Bali o a dejarla con los abuelos, increíble...
Podrá bordar golondrinas en los amplios jardines de Pepa mientras no pierde de vista al pequeño infante.La Tere dimitió de George, Charlotte y Louis para ir con la Pepona. Le pagaban más y más prestigio, sin duda.
Imposibol. Así se llama el hijo de la CarriedoMe uno a la porra con Noah
Y me tengo que creer que éste es unGracias por las captura primas @Lowri
Ver el archivo adjunto 4039441
Esta imagen es brutal.
Como se puede acumular semejante cantidad de mierda? Ropa, cables, pintalabios, bolsas, cremas, más bolsas, ropa colgada en el pomo de la puerta....
Menuda influmierder, acumuladora de mierder
Modesta ha hecho muy bien. Ella primero y despues ella tambien