Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
está saliendo más y más contenido y declaraciones sobre el caso de Ruby Franky y su hija ha hablado de cómo fue tener a esa madre y a una cámara delante a todas horas, estar sexualizada por extraños, expuesta sin protección…….El relato es desgarrador……

Esta niña dice al final que nunca jamás hay una buena razón para vender contenido de tus hijos online a cambio de fama o dinero y que no existe contenido moral o ético alrededor de exponer a tus hijos ….

Pepa, Pombo, vendekids ….a ver cuando se regula de verdad la exposición de menores

Visto! Poco se puede añadir al resumen exhaustivo e insuperable de la prima @Lowri, pero ahí van 4 cosillas que me han llamado la atención...

Si ya compró chupetes en el blogzz anterior, madre mía.

Ver el archivo adjunto 4039134

Estoy convencida de que Sasha, aka el David Copperfield de los chupetes, los está desapareciendo.

Ese mometo en que está revisando la cartera y dice "Juraría que tengo una foto de Sasha"... (que lo mismo sí, o lo mismo no) #FreeSashito

Ese drama porque Sashito no ha querido dormir la siesta, ese estrés por la más mínima chorrada...

La comparativa del estado los vasos de Mickey Mouse es el contenido que merecemos, sí señora.

Como lo veo sin audio, no sé si es que lo dice así o si es otro cachondeo de YouTube y los subtítulos autogenerados. Cuando se está desmaquillando casi a la media hora de video me ha salido esto:
"Por la noche yo estoy en modo empalsámame" (si, escrito así)

Vibing The Mummy GIF by shremps

Que el libro que le regala la flana se llame "Inmobiiliaria Topo S.A.", con las investigaciones que se han hecho por aquí, me parece un poco de coña, no es por ná.

Recomendación final: que Pepa elija bien el nombre de la niña pensando en los subtítulos de los vlogs, porque si Sasha es Sasito, Saíto, Seit elito (¿?), Sasa y Sosito, y Dosh solo en este último video ha sido rebautizada a Do y Tosh, dependiendo de cómo se llame la bebé el resultado puede ser catastrófico.

Última edición:
Vamos, que va a meter a una recién nacida en Bali o a dejarla con los abuelos, increíble...
Si los duques al final consiguen una estancia piscinera-playera y viajan solos la venderan como algo necesario mientras las flanas les aplauden por su decision de tener unos dias para descansar.

Vengo a hablar de las quejas continuas del sueño de su hijo. Esta mujer sabe lo que es que un bebé duerma "mal"? Mal para un adulto, porque el bebé está feliz y descansado aunque se despierte 15 veces (si está todo bien, entendedme, nada de problemas de anemia ni reflujos). Ese niño ha dormido "bien" desde que nació: lo mandaron a su cuna a la primera de cambio, poniéndose ella tapones por si quedaba alguna posibilidad de que la molestara. En serio, sabe de lo que habla? Pues yo solo le manifiesto una bebé normal, de las que solo se sienten seguras en brazos 24/7, de las que la cuna se queda para poner la ropa y los peluches y de las que te hacen sentir ansiedad cuando se acerca la noche porque no sabes cómo va a ser. Pe -sa- da. No se merece el hijo que tiene.

Gracias por las captura primas @Lowri

Ver el archivo adjunto 4039441

Esta imagen es brutal.

Como se puede acumular semejante cantidad de mierda? Ropa, cables, pintalabios, bolsas, cremas, más bolsas, ropa colgada en el pomo de la puerta....

Menuda influmierder, acumuladora de mierder
Y me tengo que creer que éste es un almacén vestidor de alguien elegante, perfeccionista, trabajadora y que vive rodeada de lujo? 😂
Ahí debe de oler a cerrado que da gusto

Back