Sería la risa que la niña se llamara FLORINDA.Pues vista la temática floripondio de la baby shower esta no lo descartes jajajaja Para mí será la pequeña Floriana que me trabo con tanta F…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sería la risa que la niña se llamara FLORINDA.Pues vista la temática floripondio de la baby shower esta no lo descartes jajajaja Para mí será la pequeña Floriana que me trabo con tanta F…
Ya sabíamos que había patrocinio, si tenía que pagar ella no la hacía, de hecho no la iba a celebrar hasta que vio que tenían una marca. La cría tiene días cotizados antes de nacer.Estoy empezando a pensar que esto en realidad era un evento para presentar los muñecos sin ojos estos en España y ella ha aprovechado para colar la baby shower cara a sus seguidor@s
La verdad es que Alexandra siempre se supera a si misma, pensabamos que iba a ser cutre pero no tanto. Por lo menos espero que la marca le haya dado un chequecito y que le hayan caido regalitos porque no está pagado el ridículo espantoso que hace esta mujer ahora queriendo ser la Ordovás y pareciendo un espectro de la Santa Compaña, mira, a lo mejor era un homenaje a su tierra. Noooo que va que reniega de su galleguismo como de la cultura de su marido la muy desarraigada. Pobres hijos
Floricienta más bien, como la del culebrónSería la risa que la niña se llamara FLORINDA.
Por favor, decidme que el camisón de amortajar es transparente y se le ven las bragas. Es que sería lo más. Menudas risas
Por favor, decidme que el camisón de amortajar es transparente y se le ven las bragas. Es que sería lo más. Menudas risas
Es la venganza pasivo agresiva por contar el embarazo en su bodaQué feo todo, el mantel arrugado, el cubo de basura, las bandejas vacías… la hermana la está puteando con las fotos.
Floricienta más bien, como la del culebrón