Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Estoy empezando a pensar que esto en realidad era un evento para presentar los muñecos sin ojos estos en España y ella ha aprovechado para colar la baby shower cara a sus seguidor@s
Ya sabíamos que había patrocinio, si tenía que pagar ella no la hacía, de hecho no la iba a celebrar hasta que vio que tenían una marca. La cría tiene días cotizados antes de nacer.

La verdad es que Alexandra siempre se supera a si misma, pensabamos que iba a ser cutre pero no tanto. Por lo menos espero que la marca le haya dado un chequecito y que le hayan caido regalitos porque no está pagado el ridículo espantoso que hace esta mujer ahora queriendo ser la Ordovás y pareciendo un espectro de la Santa Compaña, mira, a lo mejor era un homenaje a su tierra. Noooo que va que reniega de su galleguismo como de la cultura de su marido la muy desarraigada. Pobres hijos

Ayy primi… Yo viví en Vigo un año por temas laborales hace muchos, muchos años y luego me tuve que ir a los madriles por la misma razón y siempre sueño con volver a Galifornia …Dios da pan a quien no tiene dientes… Esta chica con la pasta que ha ganado podría haberse hecho un casoplon allí mientras “gestionaba” su patrimonio, su contenido y a su nene, pero en fin…

A ver, esa claramente no es Pepa: Pepa tiene las piernas mucho más largas y torneadas, acordes a su espectacular estatura y fruto del esfuerzo diario que hace en sus entrenamientos. Además, Pepa no tiene esa cara: tiene los rasgos afilados y finísimos, los ojos rasgados y por supuesto, por supuesto, no tiene doble mentón.

Foto falsa seguro.

Back