Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Anoche empecé la tercera y, de momento, más floja.

Para mí la segunda fue la mejor!!!!

Y, prima, aunque hay algunos personajes recurrentes, puedes ver sin problema la segunda temporada sin ver antes la primera (te lo digo por si te da pereza casarte con una serie de varias temporadas).
A mí se me hizo bastante lenta, hasta el capítulo final no pasa nada así muy interesante. Entiendo que quieran presentar bien los personajes pero se me hizo pesada en algunos momentos. La trama de las amigas es la que más me ha gustado.

Se cree que enseñar su rutina de noche con el pijama de Baby Yoda hace que la gente la sienta cercana, pero ganaría mucho más si hiciera algo de verdad, algo para ella, para su familia, por puro amor, sin pensar en colaboraciones, en marcas, en ser más que nadie, en envidias… y luego si quiere, enseñarlo. Cuánto más auténtico hubiera sido dejarse llevar y que quizá su hermana, sus padres, hubieran organizado una merienda e invitado a sus “amigas” aunque sean las dos que la miran con ojos de quererla poco. Ella que siempre se describe como introvertida, pues mostrar que eso es lo que realmente le apetece. Pero no, ella tiene que intentar llegar al nivel de Ordovás, que se huela el lujo aunque sea por un vestido horrendo. Jamás hace algo así, REAL, un viaje, una comida… nada lo vive por ser vivido, solo por ser enseñado. Qué miseria, me moriría de pena.

Lo poco que se ve en el vídeo es bastante cutre ya no por la gente que hay ,sus amigas,el hijo,la rubia comiendo que no sé quién es,la fotógrafa al fondo algunas personas y su hermana no aparece,igual más tarde se ve algo más pero el sitio sin más y poca comida.
Es que coger un sitio enorme para que vayan 10 personas... No tengo palabras. Pretencioso? Triste? No sé por dónde tirar.

Back