Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
va a aprovechar las fotos tuneadas del baby shower como post de su cumpleaños para que le feliciten y subir el engagement?
evidentemente.

qué le pasaría a gasón? mandaría a los bacon a ocuparse de él y por eso no estaban ninguno en la baby shower?
al ser un evento patrocinado no pudo cancelarlo.. madre mía, que pena. el padre ausente y ella como si nada con sus 3 invitados en un recinto para 300 lleno de naranjas.

el autorregalo de cartier querrá venderlo como regalo de su imponente empresario de posibles.

Y una casita en provincia de Alicante, en la costa. Ella y su marido tienen un no hacer nada muy agradable, se hacen fotos, van de vacaciones todo el año, pasean, cocinan, ella pinta y hace cerámica, ordena el vestidor y cambia la decoración. Es verdad que hacen vida de jubilados pero parecen felices y tienen aficiones, nada que ver con las amebas Pereira Fallaha.
¿Dónde hay que firmar?

Escribiendo que Silvia Bartabac y su marido Pascal parecen felices, me he dado cuenta de que Alexandra y Gas no. Y es fácil fingir felicidad en redes con fotos de miradas arrobadas y el filtro atardecer, pero ellos prefieren fingir estatus, éxito y tener cosas caras. No me parecen felices, al menos por lo que muestran en las redes. ¿ Y a vosotras?.

Ya entendí todo.
Gusiluz no asistió al velatorio porque estaba en algún aeropuerto comprando el Cartier.
O haciéndolo

Forging Red Hot GIF by Xbox

Y como describe a su marido, es culto es imponente habla idiomas pero no dice como la hace sentir o lo felices que son. Y no es de ahora, cuando eran novios lo miraba como a la última coca cola del desierto pero lo que presumía de él era su estatus como empresario de posibles y lo que mostraba eran las piscinas en hotelazos. De amor Alexandra muestra poco y de felicidad mas la que le proporcionan las cosas que compra o le regalan que la de tener un estilo de vida que le da tiempo para pasar feliz con su marido e hijo.

Escribiendo que Silvia Bartabac y su marido Pascal parecen felices, me he dado cuenta de que Alexandra y Gas no. Y es fácil fingir felicidad en redes con fotos de miradas arrobadas y el filtro atardecer, pero ellos prefieren fingir estatus, éxito y tener cosas caras. No me parecen felices, al menos por lo que muestran en las redes. ¿ Y a vosotras?.
Mundo melón acabas de abrir…

Y como describe a su marido, es culto es imponente habla idiomas pero no dice como la hace sentir o lo felices que son. Y no es de ahora, cuando eran novios lo miraba como a la última coca cola del desierto pero lo que presumía de él era su estatus como empresario de posibles y lo que mostraba eran las piscinas en hotelazos. De amor Alexandra muestra poco y de felicidad mas la que le proporcionan las cosas que compra o le regalan que la de tener un estilo de vida que le da tiempo para pasar feliz con su marido e hijo.
Algún día se dará cuenta de que las cosas son solo eso? Cosas.

NO.

Back