Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, diría que sí que lo hace… por el día del padre, san Valentín, su aniversario de boda, en los pregúntame lo que quieras… siempre que tiene ocasión pone fotos pastelosas de ellos dos antes de ser tres y de lo mucho que se querían. Con mucho filtro y tal, saca más a Kamal que a Gazón y eso… Pero si, suelen ser fotos pasadas y también si, no transmiten felicidad en sus vídeos y demás documentos actuales.A ver, que todos parecen superfelices en IG hasta la semana antes de anunciar al divorcio se juran amor eterno en un atardecer en la playa, lo que me parece raro es que Alexandra ni lo intente
Yo creo que ambos tenían una expectativas puestas en el otro que no se han cumplido. La una se pensaba que estaba con un empresario de verdad, y el otro que ella era una influ top de verdad. Y con los años lo único que hay es humo por las dos partes. Sin contar con que no pueden vivir al nivel al que les gustaría y esperaban cuando se conocieron. Así que hay humo entre los dos y tienen que vender más y más humo para falsear una vida que no se pueden permitir.Escribiendo que Silvia Bartabac y su marido Pascal parecen felices, me he dado cuenta de que Alexandra y Gas no. Y es fácil fingir felicidad en redes con fotos de miradas arrobadas y el filtro atardecer, pero ellos prefieren fingir estatus, éxito y tener cosas caras. No me parecen felices, al menos por lo que muestran en las redes. ¿ Y a vosotras?.
Dios mio pero eso qué es??? No entiendo.anda!! Es un salto de cama ? Es un vestido de boda? Es mi boda gitana? Ay qué horripilante!! Y encima parece estar ella sola!!! Os juro que cuando piensas que no puede ser más triste va y se supera.Holiiii! Me faltan 20 páginas por leer pero he venido a recordaros a todas el dicho: hagas lo que hagas, ponte bragas. Para que no tengáis que posar como Pepis en esta foto.
La primera que no estaba es Pepa. La de las fotos que publica hoy no es la misma persona que vimos en las de ayer sin posproducción.Qué tristes las fotos, parece que no haya nadie