Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues el vestido es un fondo de armario o un fondo de ataúd …Es el típico que nos salva en cualquier evento que tengamos en la vida ( comunión, boda, nuestra propia muerte) Es como las sillas de stokke, se adapta a nuestro crecimiento y a cualquier acontecimiento que tengamos. Nos acompaña hasta el fin de nuestros días y más allá…l
Me parto🤣🤣🤣🤣🤣

Me he saltado todas las páginas q tengo pendientes desde el miércoles después de ver ese precioso vestido en IG ( modo ironía ON ). Procedo a leeros empezando por el final porque estoy deseando leer vuestros comentarios sobre esta obra de arte😂😂😂😂😂😂

Yo creo que gazan está hasta los mismísimos y ya no puede más con tanta tontería y mentira, está frustrado y le dio un ataque de ansiedad, a mucha gente cuando le da un ataque de ansiedad parece que le está dando un infarto. Odia su vida, odia Madrid y se preguntará a diario qué está haciendo con su vida con treinta y pocos años que tiene. Además de preguntarse de qué manera alargarán el chicle para vivir del cuento unos años más.
Treinta y pocos? Gus tiene 40 o 41! Odia todo lo que comentaste pero más odia trabajar. Ese hombre se fuma a Madrid en pipa antes de tirar un currículum

Back