Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
El mensaje lo ha publicado en inglés y en español también, prima. Pepa es bilingüe y lo sabes.

Dice que la fiesta fue maravillosa, que no nos podemos hacer una idea de lo bonito que fue todo. Menciona específicamente la decoración….

Dice que está editando a lo bestia seleccionando entre el millón de fotos y vídeos que tiene para compartirlo hoy…

Ver el archivo adjunto 4042869
Mil perdones que solamente oí el vídeo en inglés porque no me di cuenta que también estaba en español. Me quedo más tranquila entonces por las flanas.

Pepa es de esas personas (yo he conocido algunas así a lo largo de mi vida) tan vanidosas que son incapaces de aceptar que sus vidas no son perfectas o que ALGUNAS VECES no aciertan con algo. Decir que el polígono industrial quedó INCLUSO MEJOR que en su jardín es prueba de ello.
Con lo fácil que sería decir bueno, como había pronóstico de lluvia tuvimos que buscar a última hora una alternativa y aunque quizás no es como yo imaginaba que sería este día, agradezco mucho que nos dejaran el espacio YO QUE SE ALGO, pero algo REALISTA Y SINCERO!
Nadie nisiquiera sus flanas bendisiones se creen que esto pueda gustarle a alguien, y para muestra, comentarios limitados y seguramente gazón con su mano buena (y la otra escayolada) eliminando a diestro y siniestro todo lo que no sea "me encanta". Aún así el pobre está en horas bajas con su lesión porque se le está escapando mucho comentario de "no me gusta nada el espacio, parece una nave industrial". Gazón tú puedes! Demuestra que sirves para algo!IMG_3991.jpeg

Ésto quizás te lo puedan confimar otras foreras, algo me suena de que estaba en USA con Kiko y que regresó inmediatamente a Jerez ......... y que luego rompieron.... pero seguro que hay alguna prima que lo recuerde mejor......

Muchas gracias primi,
Es que en el vídeo se veía a Pepis mirándole en plan tontorrón… pobriñaaaa

Back