Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los comentarios siempre están limitados a sus seguidores. Quieres comentar? Suscríbete!Pepa es de esas personas (yo he conocido algunas así a lo largo de mi vida) tan vanidosas que son incapaces de aceptar que sus vidas no son perfectas o que ALGUNAS VECES no aciertan con algo. Decir que el polígono industrial quedó INCLUSO MEJOR que en su jardín es prueba de ello.
Con lo fácil que sería decir bueno, como había pronóstico de lluvia tuvimos que buscar a última hora una alternativa y aunque quizás no es como yo imaginaba que sería este día, agradezco mucho que nos dejaran el espacio YO QUE SE ALGO, pero algo REALISTA Y SINCERO!
Nadie nisiquiera sus flanas bendisiones se creen que esto pueda gustarle a alguien, y para muestra, comentarios limitados y seguramente gazón con su mano buena (y la otra escayolada) eliminando a diestro y siniestro todo lo que no sea "me encanta". Aún así el pobre está en horas bajas con su lesión porque se le está escapando mucho comentario de "no me gusta nada el espacio, parece una nave industrial". Gazón tú puedes! Demuestra que sirves para algo!Ver el archivo adjunto 4043580
Mucho me parece para lo que se merece.¿Eso es todo lo que ha podido rascar con 2'3 M de seguidores?
El gordo se está haciendo esperar…¿No iba a contar lo que le ha pasado al multimillonario para no ir a la truño shower o me lo estoy inventando?
Lo mismo pienso yo, listado de proveedores para que las ínfula-encers no los contraten nunca más o se les acaba el chiringuito.Pero la decoración, quién ha sido el artífice exactamente? Es que me parece el horror mas profundo,una broma. Ha dicho la empresa? Es por no contratarles en la vida
Aquí le decían algo así como Yurena, que no se quién es