Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y no está en la porra!!!!
Mmmmm…. Veo tu quemadura y subo a corte gordo… con puntos.Mi porra: quemadura
Y si es el regalo de AJU? Más de posibles es, a mi me parece pura fantasíaYa entendí todo.
Gusiluz no asistió al velatorio porque estaba en algún aeropuerto comprando el Cartier.
Pelando naranjasMmmmm…. Veo tu quemadura y subo a corte gordo… con puntos.
Chafar, primi querida, las fotos llevan muy buen retoque, pero esa no es la cara real de esa gente, que no te engañen. A la Sra. Bacon le han hecho una rino sutil, a Zinzia le han arreglado el careto, incluso un primer plano del crío lleva retoque para mejorar los rasgos faciales (cosa que me parece demencial). De todo este circo me quedo con la cara de la cuñada, que lo dice todo sin decir nada.Y me vais a matar, aspas venid a mi, pero yo a los Pereira los veo bien a todos, de sport pero bien y siguiendo lo que paree ser un dress code. Incluso de cara los veo guapos, para ser ellos, y a la talentosa hermana la veo genial desde que está casada. Y hasta el imponente con la mano chunga y todo parece recien duchado y menos harto de la vida que de costumbre.
Seguramente será el efecto mortaja del vestido de la agasajada que hace que todos a su alrededor parezcan elegantes y saludables pero de verdad y sin ironías que los veo genial
Mi apuesta: el sultán vio salir a la musa de casa con ese “maravilloso” vestido y preveiendo el fin de semana que le esperaba a su dedito de borrar comentarios en Instagram, decidió sacarle el cochecito a sasa y quitárselo después, para que este se cabreara y le mordiera la mano….Mmmmm…. Veo tu quemadura y subo a corte gordo… con puntos.
Pues a ver cómo le va a hacer los masajes para este parto con la mano así.Ayy prima me acabas de desbloquear un recuerdo de los planos camarógrafos de Pepis en el hospital mientras Gasam le daba el masaje por detrás…
Los mocasines son de Tod’s pero no los veo etiquetados.Todos vestidos de personas normales menos ella.
Sigo intrigada con los mocasines infantiles, ¿quiénes fueron los pagafantas de estos?
El niño sigue con el flequillo trasquilado.
Pero reconocerás que esta vez se le ha ido la bola muy muy a ras del palo…