Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Tanta turra con la baby shower para ESTO???!!!
Parece algo más propio de Paula Ordovás que de Pepiña. Es totalmente desolador, no sé...y ella...de maquillaje y peinado la veo bien pero el "vestido"?!!!! WTF!!!!!
Por cierto con lo de Sumari me he quedado loca. Le dejó ir SOLO a urgencias?? Mira chica, si es mi marido le dan por cu** al evento y me voy con él!! Y que esperen los invitados mientras se comen unos sandwiches. Es que como se atreve a contar que ella siguió con la preparación como si nada??!!!
Yo creo que Ordovás es mucho más finolis, no le veo ese punto al baby shower de Pepix.

Hola primas! Soy nueva. Otro día con más tiempo me presento pero solo tengo palabras de agradecimiento por lo ameno y divertido q es vuestro hilo. Hacéis mucha compañía y sois muy venenosas con Pepi. Y es q no merece menos…

Yo solo quería añadir q el accidente del Gasan ha sido premeditado. Se pierden seguidores y no tenían gancho para el vídeo del jueves así q se tuvo q sacrificar por su audiencia y ras!

Pobre hombre… lo q hay q hacer para no tener q trabajar

Gracias, chicas! Qué risas nos hemos pegado por estos lares el finde, ha sido un completo delirio cargado de surrealismo. Somos el auténtico engagement de nuestra pepis. ¡Qué desaprovechadas nos tiene! 😂 Buenas noches a todas ❤️ y mención especial para la pareja de estilistas que causaron el mayor giro de los acontecimientos 💐

Pd: los hombres serios e imponentes también sufren. #prayforgusiluz

Adjuntos

• IMG_6220.jpeg
    IMG_6220.jpeg
    100,6 KB · Visitas: 180
  • IMG_6218.jpeg
    IMG_6218.jpeg
    167,8 KB · Visitas: 159
  • IMG_6221.jpeg
    IMG_6221.jpeg
    52,7 KB · Visitas: 128
  • IMG_6219.jpeg