Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola primas! Soy nueva. Otro día con más tiempo me presento pero solo tengo palabras de agradecimiento por lo ameno y divertido q es vuestro hilo. Hacéis mucha compañía y sois muy venenosas con Pepi. Y es q no merece menos…

Yo solo quería añadir q el accidente del Gasan ha sido premeditado. Se pierden seguidores y no tenían gancho para el vídeo del jueves así q se tuvo q sacrificar por su audiencia y ras!

Pobre hombre… lo q hay q hacer para no tener q trabajar
Bienvenida, vienes fuertecita 😂

Es que es tan pretenciosa expresándose... Qué tía más cargante, quiere quedar de fina y es una cateta. Pues Pepa, si esta idea de concepto e inspiración os llevó semanas y quedasteis contentos con el resultado...vivís en los mundo de yupi, porque os ha quedado cutre, cutre. La próxima vez podéis idear un concepto donde al menos planchéis el mantel y no decoréis el espacio con alfombras de baño.

P.D. Se ve que estás disfrutando mucho de tu cumpleaños, en vez de pasar un buen día lo malgastas respondiendo como una choni. Así me gusta Pepa, que cumplas años pero que no pierdas tu esencia.

IMG_9768.jpeg IMG_9766.jpeg
Dance Summer GIF by A24

A mí lo que me da pena de este accidente de Gus es que ella explique que fue el jarrón de Isma y Miguel, que con toda la ilusión quisieron que llegara justo cuando la estaban maquillando, el culpable del accidente. Yo nunca hubiera especificado que fue el de ellos porque se sentirán mal y fue un puro accidente y no su culpa. Pero como siempre, ella en su protagonismo, dejando mal a otra gente. No cambia.

En el próximo vlog contaremos TODOS los ramos de flores que recibió ese día 🐀
Ver el archivo adjunto 4044179

¿Por qué mira al móvil en lugar de al espejo? Es tolai total!

¿Qué le pasa en la mano? No para quieta, todo el rato tocándose el pelo.

¿Por qué se rie cuando empieza a decir que el marido cogió el jarrón? ¿Es que acaso le parece desternillante que el marido haya acabado en el hospital?

¿Es necesario contar la historia de los 200 ramos que ha recibido para decir que el marido se ha cortado pillando un jarrón? Que nos quede claro a todas, porque lo importante no es el hecho en sí, no, no, lo importante es que quede claro que ha recibido ramos.

Me estoy acordando de que cuando en el foro pillamos que iba a ponerle Sasha a su bebé, alguna prima fue a su Instagram a escribirle el nombre en alguna publicación para que las flamas se enteraran y no aparecían esos comentarios. Parece ser que en Instagram puedes bloquear ciertas palabras y el
Nombre del hijo fue una de las que bloqueó.

Igual podemos probar con nombres al azar en comentarios a ver cuál es que se bloquea

Back