- Calificaciones
- 14.804
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que bbfiasco tiene menos letras y acabo antes…
viendo la foto en la que se ve todo de lejos, creo y para mi gusto la idea en si no era mala, es que se ve perfectamente que todo el tinglao estaba pensado para montarlo en un sitio exterior, con jardin, arboles, flores ( que ojo! precisamente NO en el jardin de la pepa) con mucha luz y sol. Y se han visto obligados a hacerlo en un garage, pues desluce totalmente que es lo que ha pasado, que no pega nada la tematica con el sitio
O utilizar las Flores comestibles de Meghan la Sussex por la módica suma de $15Pues que gran guarrada clavar flores de plástico en algo comestible, la norma (no sé si no escrita) es que lo que se pone en algo que te vayas a comer tiene que ser igualmente comestible.
Esas flores se pueden reproducir con mangas pasteleras y hacer maravillas, esto otro es antihigiénico.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 4045109
O si los tiene no serán instagramrables y por eso no los vemos.Pero familia tampoco? Tíos, primos, abuelos? Nadie??
me cito, dinero no.. dimehola! es la primera vez que escribo y para mi todo se reduce a dinero de que presumes y te diré de que careces...
Una prima las apodó Clamidia y GonorreaO si los tiene no serán instagramrables y por eso no los vemos.
Porque llamamos a las amigas ETS? Me perdí ese episodio
La España elegante no come, eso es de pobresEn esa fiesta había más flores y moños que comida. Cuanto más veo, más perpleja me hayo.