Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Gazón estará lesionado pero no pierde de vista el objetivo el tío, mirad que avispado anda. La mano buena directa al plato para ser el primero en comer tarta. Bien, Gusi, bien, que no se diga que te has peinado para nada.

1744646344995.jpeg

viendo la foto en la que se ve todo de lejos, creo y para mi gusto la idea en si no era mala, es que se ve perfectamente que todo el tinglao estaba pensado para montarlo en un sitio exterior, con jardin, arboles, flores ( que ojo! precisamente NO en el jardin de la pepa) con mucha luz y sol. Y se han visto obligados a hacerlo en un garage, pues desluce totalmente que es lo que ha pasado, que no pega nada la tematica con el sitio

Pues que gran guarrada clavar flores de plástico en algo comestible, la norma (no sé si no escrita) es que lo que se pone en algo que te vayas a comer tiene que ser igualmente comestible.
Esas flores se pueden reproducir con mangas pasteleras y hacer maravillas, esto otro es antihigiénico.

Ejemplo:

Ver el archivo adjunto 4045109
O utilizar las Flores comestibles de Meghan la Sussex por la módica suma de $15 💵
IMG_9841.jpeg

IMG_9850.jpeg IMG_9851.jpeg
Dry January Vino GIF

IMG_9855.jpeg
Season 1 Wine GIF by NBC

Back